Hace 2 años | Por Punisher92 a lafosaberete.com
Publicado hace 2 años por Punisher92 a lafosaberete.com

Esta temporada estoy buscando mucha información sobre salud mental. Tanto por curiosidad propia, mía, como por interés tras escuchar hablar a Ángel Martín de su caso... Si quieres saber más sobre este estudio y otros similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Comentarios

D

Lo dicho, hay que comer mas nabos.

Kuttlas

#1 También los niños?????!!!!

D

#4 Eso dicen los curas

bombillita.

Correlacion no implica causalidad.

inueve

Cuando pretenden que estemos trabajando 8 o mas horas 🕑 🕝 diarias...
solo para poder sobrevivir...
y luego te echan la culpa de que estés mentalmente j_dida por haberte explotado laboralmente
Diciendo: "Es que no comiste fruta 🍉 🍎 🍐 🍒 de niña"
clap clap

D

Ya, claro. Dale verduras al niño. Es muy bonito, pero depende del niño.

En casa pensamos escribir un libro. "Las comidas que no se comió". Hemos imventado, y fracasado, con recetas que adrià no puede ni soñar.

Pink_Hydrogen

#6 Pues si estás en una zona rural o tienes una casa con patio y corral (o las 2 cosas como es mi caso) el gusto por la verdura y sobre todo la fruta viene solo.
Si la única fruta que ve es la del super, normal que la odie.
En cambio no pasa lo mismo con la carne de los animales de corral y más cuando unos días antes estabas jugando con ellos o ibas a darles de comer.

D

#7 Bueno, con la fruta no tenemos problema. Aunque yo nunca he visto diferencia entre la fruta del supermercado y del huerto al que vas y le compras directamente.

Lo que comentas en mi cabeza es ciencia ficción. Otra vida diferente, otro universo.

Pink_Hydrogen

#8 Si no encuentras la diferencia entre una fruta recién cogida y que ha crecido en un suelo con un aporte orgánico es que no tienes paladar, aquí y en tu cabeza (aunque sea una especie de mantra el que las frutas cultivadas de una forma u otra sepan igual, eso es totalmente falso por un motivo..., el suelo no tiene la misma constitución ni hay el mismo tipo de compuestos orgánicos. El cultivo y el sabor de la fruta es más complejo de lo que te puedas imaginar, pero si eres feliz, disfruta de la fruta del super que se recogió cuando era más verde que los sobacos del increíble Hulk)

D

#10 Igual la de la huerta de las afuera de la ciudad ha tenido el mismo aporte orgánico que tiene la del supermercado.

Pink_Hydrogen

#11 Si la coges verde, que es lo que se hace por motivos de conservación, no sabe a nada.
Un colega tiene la misma variedad de naranjas que yo (Navelate, Navelane) pero su campo está a unos km del mío y la tierra es muy diferente. Además yo riego con goteo. El sabor y la textura no es la misma.

n

#7 Son anecdotas pero dos de las personas a las que mas les cuesta comer verdura son:
- uno que su abuelo tenia un huerto y segun él comian dos meses al año calabacin, dos meses calabaza y dos meses acelgas en todas las comidas
- otra cuyos padres son agricultores y le obligaron a pasar fines de semana y vacaciones de toda su infancia haciendo labores agricolas del tipo seleccionar patatas y cerrar bolsas de cebollas

Pink_Hydrogen

#9 Cada uno es como es, pero es cierto que si te obligan lo acabas detestando sea lo que sea.
Y con respecto a lo de las tareas del hogar, a mí con 7 años, mi tía cuando me veía cavar con la azada, me llamaba destripaterrones, en fin que le den lo sigo haciendo pero por diversión y entre col y col, lechuga...