Hace 4 años | Por --543510-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --543510-- a youtube.com

The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada en un inicio por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra), poco después incluyeron a Jimmy Chamberlin (batería), y D'arcy Wretzky (bajo), completando su formación original. La banda ha sufrido muchos cambios en su formación a lo largo de su existencia, con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder siendo los únicos miembros oficiales principales a partir de 2014.

Comentarios

D

Me he equivocado con este meneo 2 veces...

Realmente este era el video que quería compartir:



Cosas de enviar noticias en el trabajo.

D

#4 Vaya, no puedo cambiar el enlace aún siendo admin del sub
Voy a intentar que algún admin o usuario con privilegios cambie el enlace, aunque deben estar bastante liados con lo del ataque a las contraseñas.
La canción es un temazo y la peli una maravilla.

D

Hola, ¿algún #admin que pueda "descerrar" y volver a abrir este meneo? Me equivoqué y ahora no me deja volver a enviarla porque el link al que apunta es exactamente el mismo.

D

Hola, ¿algún@admin que pueda "descerrar" y volver a abrir este meneo? Me equivoqué y ahora no me deja volver a enviarla porque el link al que apunta es exactamente el mismo.

D

Una peli muy recomendable, aunque es dura como ella sola.

Magankie

El vídeo no corresponde a la canción. Tal parece que #0 ha querido enlazar un vídeo propio para tener más visitas...

D

#8 No tienes razón en absoluto.
Eres un malpensado.
Si aporto en este subforo es para compartir música y no para sacar ningún tipo de rédito.

Paso de malos rollos. Bastantes problemas tengo ya en el general como para crearme también enemistades por aquí.

Magankie

#9 Seguramente estoy equivocado, tus otros envíos son correctos. Pero este en concreto, viendo que se enlaza a un vídeo casi sin visitas, pues es extraño. Tan sólo he querido dar mi punto de vista.

Or3

La canción que menos me gusta del Siamese Dream.

Aunque a nadie le interese mi favorita es Soma.

MoñecoTeDrapo

punkies en lugar de pumpkins?