Hace 8 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --167763-- a europapress.es

Un hombre de Florida conocido por ser el más joven en ser condenado por asesinato, a los doce años de edad, ha salido este martes de prisión tras cumplir casi 16 años entre rejas. Curtis Jones, de 29 años de edad, ha cumplido su condena en la cárcel de media seguridad South Bay Correctional Institution, en Florida.

Comentarios

koke21

USA! USA!

Maddoctor

#1 Esto es lo que la sociedad española pide muchas veces cuando en la tele sale un escándalo mediático por asesinato en menoría de edad.

El criterio parece cambiar en función de lo caliente o cerca que esté uno de estos casos.

Toranks

#1 #3 #4 #6 Tanto Jones como su hermana mayor, Catherine, quien también fue condenada, aseguraron haber sufrido abusos sexuales por parte de un familiar en la vivienda, si bien su versión fue descartada pese a que los investigadores encontraron pruebas de los abusos. Los dos niños pretendían matar a su padre y al citado familiar, si bien finalmente no lo hicieron.


Esto es lo aberrante, y no que un "asesino" haya cumplido sus buenos años de cárcel y salga en libertad, que eso es lo normal. Desde luego o ni habéis leído la noticia o tenéis la gama emocional y la empatía de una cuchara*.

*Hermione dixit

kastanedowski

Me imagino que buscará un empleo, una mujer para tener hijos y ser un ciudadano ejemplar (ironía en su máxima expresión)

Mister_Lala

#8 No, lo estaba por intentar librarse de sus abusadores

Mister_Lala

Toda la adolescencia, la edad en la que una persona se forma y desarrolla su personalidad, metido entre rejas. No me extrañaría que hubiesen creado un monstruo.

D

#5 No estaba condenado por robar caramelos.

D

Lo han soltado para que puedan matarlo en algun control de trafico...

averageUser

Seguro que está totalmente rehabilitado. Entiendo que por aquí no van a aparecer los cuñaos que piden constantemente la reducción de la edad de responsabilidad penal.

Findopan

Abusan de ellos, no me imagino en que condiciones vivirían para no encontrar ninguna otra solución que matar al abusador y encima les meten 18 años cárcel pese a encontrar pruebas de los abusos.

¿Qué tipo de justicia tienen en EEUU?

D

#7 La justicia para blancos y la justicia para negros, hispanos, orientales y otras gentes de aspecto extraño.