Hace 6 años | Por --536552-- a cineytele.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a cineytele.com

Según los datos provisionales de comScore, un total de 48.189.360 espectadores acudieron a las salas de cine españolas durante el primer semestre del año, lo que supone un incremento superior al 8% respecto al 2016. En lo que se refiere a la recaudación, las cifras ascienden más de un 6% hasta situarse en 289.458.611 euros.

Comentarios

kumo

#3 Igual en MAD. Te roban la pasta y el tiempo.

Ransa

#3 uff, sevilla igual con cinesa, vaya estafa.

D

#3 Al final, pasara como con los DVDs y tal, que pagabas por ellos y te venia el anuncio de que eras un puto ladron pirata.

Lo mejor al final, sera bajarse como sempre la pelicula, que no te llaman ladron, ni te tragas putos anuncios (no solo pasa en cinesa, lo buneo, es que aqui en Bilbao tenemos unos cines que los lunes vale la entrada 3.90, los Golem)

D

#3 ¿En serio? A mí eso nunca me ha pasado en el cine, aunque nunca he ido a un cine de esa cadena. Pero echo de menos cuando sólo se ponían trailers (aunque ahora que ya los has visto en youtube no tiene la misma magia).

D

#9 goto @2670784

D

Sí, es como cuando se habla del descenso del paro y no se habla de los 2.000.000 de personas que han abandonado el país. Número de cines que han tenido que cerrar por falta de espectadores? Porque sin ir más lejos, el Cine Comedia de Barcelona, en pleno centro, el pasado mes de marzo hubo un día que no vendieron ni una sola entrada para ninguna de las cinco salas. Hecho negativo histórico.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/cine-comedia-barcelona-cierre-ultima-sesion-falta-publico-5924025

D

#1 Que cierre un cine o tenga un fracaso no implica necesariamente que número total de espectadores no haya crecido.

Autarca

La gente habrá amortizado lo que pagó por la TV plana.

D

¿Desde cuándo hay los días del cine, en el que ponen los precios en algo normal, y no en modo atraco-a-mano-armada?

Porque no hace falta ser muy listo para ver que si los bajan, la gente va a saco.....