Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Luis Suárez-Carreño, torturado durante la dictadura, presenta la primera querella en España contra tres policías de franquistas. González Pacheco, "Billy el Niño", y los inspectores de la Brigada Político Social Manuel Gómez Sandoval y Tomás Nieto Berrocal, son acusados de crímenes contra la humanidad". Mostraba una pasión y un interés perverso y morboso sobre ciertos aspectos"

Comentarios

C

#4 Perdón, no es duplicada. Ayer salió la noticia de la querella contra Billy el Niño y esta noticia es una entrevista a uno de los torturados: Luis Suárez-Carreño. Por lo tanto, se puede considerar un desarrollo muy acertado de una información que se refiere a crímenes contra la Humanidad, como es la tortura, y que se ha silenciado durante mucho tiempo.

C

Ya estájorsojorso batiendo su mejor marca: 1 segundo en votar en contra de una noticia que habla de torturadores de la policía política de Franco y de la impunidad de la que disfrutan. Lo suyo parece spam del fascismo

BillyTheKid

#2 es que ya salió ayer

makinavaja

Lo raro es que el gobierno todavía no le haya dado ninguna medalla a Billy el Niño....

BillyTheKid

#1 no me merezco ninguna medalla, pero gracias.

D

Jo**r. Que este animal no haya sido juzgado y esté libre solo se justifica en un país del tercer mundo sin ningún tipo de escrúpulos.

D

Si además no tiene ni media hostia el hijolagrandísimaputa.