Hace 6 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a youtube.com

Los viejos trenes verdes de China fueron todo un símbolo del desarrollo del país y hoy en día ofrecen una buena oportunidad para ver cómo vive y se mueve la clase trabajadora china. Además, ya viajemos de pie, sentados o tumbados, es casi seguro que nos ocurra o veamos algo divertido. En este vídeo os enseño varias de las curiosidades que me he encontrado durante mis últimos viajes a bordo de este entrañable medio de transporte, junto con sus características más notables y sus diferentes modalidades.

Comentarios

kampanita

dónde se puede comprar uno de esos ¿ ? , es para un amigo.

Lechon

#1 https://www.conasi.eu/utensilios-de-corte-espiralizadores/1153-sacapuntas-karoto.html

Hay muchos tipos de espiralizadores. A mí me flipan más los que hacen espaguettis de calabacín o zanahoria. Los hay mejores y peores, pero es todo un mundo, hay muchos diferentes sistemas:

https://www.google.es/search?q=espiralizador&client=firefox-b&source=univ&tbm=shop&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwjWgunlie3VAhWHEVAKHZ6tBhYQsxgIJw&biw=1600&bih=775

Ka0

#1 en cualquier tienda Tiger y en los chinos tambien suelen tener.

D

Un tipo que trabajaba en una cooperativa agraria le dice a su mujer al volver al trabajo:
-Puri, han puesto en la cadena de producción una nueva peladora de pepinos y te voy a decir una cosa aunque me llames loco: estoy deseando meter el miembro dentro.
-¡Paco, por Dios! ¿Pero te has vuelto loco? No digas más gilipolleces y quítate esa idea de la cabeza.

Al otro día, al volver del trabajo:
-Puri, he cometido una estupidez. Ya sé lo que me dijiste, pero es que no he podido evitarlo. Es mas fuerte que yo.
-Ay paco, no me asustes... ¿que es lo que has hecho?
-Pues no te voy a mentir: he metido el pene dentro de la peladora de pepinos.
-¡Ay Paco! ¿Y que es lo que ha pasado?
-Pues que me han pillado y nos han despedidos a los dos: a mi y a la peladora de pepinos.

a

#0 Actualizada la entradilla a petición del autor del vídeo.