Hace 10 años | Por --352386-- a expansion.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a expansion.com

Una palabra lleva a nuestro cerebro a pensar en otra inmediatamente. Haga un trabajo de asociación. Si alguien le dice Samsung, usted contesta... ¿está pensando en un smartphone? ¿en un televisor? Pues responder pescado seco puntúa doble. Porque ligado a este alimento está el origen del gigante tecnológico, que comenzó su andadura en el año 1938 con la exportación de frutas, vegetales y pescado seco a manos del coreano Byung-Chull Lee.

Comentarios

D

Opel vendía máquinas de coser pero yo vendo Opel Corsa

Feindesland

#2 Junkers, que hoy hace estufas, fabricaba bombarderos... (por no mencionar lo que fabricaba Faber Castell, la de los bolis y los rotuladores...)

edmond_dantes

E IBM vendía máquinas tabuladoras y Nintendo barajas de hanafuda y karuta.

noexisto

#1 las máquinas tabuladoras a finales del XIX fueron un avance abismal. Cito:
"El Gobierno de los Estados Unidos eligió la máquina tabuladora de Hollerith (considerada por algunos como la primera computadora) para elaborar el censo de 1890. Se tardaron sólo 3 años en perforar unas 56 millones de tarjetas." (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Herman_Hollerith)

D

Y Glock fabricaba camisas y la Citroen empezó fabricando municiones durante la Primera Guerra Mundial.

m

Os acordáis del SIMCA 1000, pues SIMCA era, principalmente, una fábrica de misiles.

D

La marca Nokia de ruedas sigue esxistiendo, no se si seguira perteneciendo a los mismos, pero son una marca cara y con muy buena reputacion.