Hace 5 años | Por Quinqui a aseryde.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a aseryde.com

Los premios de la lotería de Navidad del 22 de diciembre (El Gordo) pagarán menos impuestos de lo que venían soportando hasta este año. Así, mientras que el año pasado un premio quedaba exento de tributar hasta los 2.500 euros -y se pagaba el 20% por el resto- ahora esa cantidad se eleva a 10.000 euros. Si el premio es compartido, hay que acreditarlo ante Hacienda, y los 10.000 euros exentos habrá que repartirlos proporcionalmente entre los beneficiarios.

Comentarios

D

Ni lo sabré jamás.

Urasandi

#2 Es fácil, los demás juegan, la mayoría pierden y tu y yo nos beneficiamos de las migajas de lo que se recaude.

M

#2 lo importante es compartir.

D

Bendito problema, ya me preocuparé si me toca.

Socavador

#6 Tengo, tengo, eso no es problema. lol lol lol lol

Y si no, ya me busco un testaferro, quecon pasta todo se puede en este país. Es la cultura del pelotazo, el sueño Español.

Socavador

Si me toca la lotería le vendo el billete a un Narco o a un político para que blanqueen.

JohnBoy

#3 Buf, no creas que es buen plan, salvo que tú tengas un negocio que te permita ir blanqueando la pasta.

M

#3 yo te lo blanqueo.

D

No se la cantidad exacta pero vamos, que ya de primeras el estado te aplique una "quita" del 20% del premio en plan impuesto "por que yo lo valgo" eso si que es ser hijo de p...

Luego claro quien puede, vende el decim y al correa de turno le toca la loteria media docena de veces.

Drachenfutter

Quizá al tal Fabra le interese saberlo.