Hace 6 años | Por EricDraven a maldita.es
Publicado hace 6 años por EricDraven a maldita.es

Mame Mbaye ha muerto en Lavapiés. Tenía 34 años y llevaba 12 en España. Existe mucha desinformación sobre su muerte y cómo se produjo:

Comentarios

D

#1 No ha sido fundida negativos, sólo lleva cuatro. Por otro lado dos de esos votos son por cansina y creo que con razón.

MeinKampf

#2 pues pásame los otros envíos donde se desmienten los bulos sobre la muerte del mantero. ¿O solamente es cansina cuando se les quita la razón?

D

#3 No se si hay otros envíos en los que explícitamente se desmientan los bulos, pero sí se ha desmentido muchas veces en los comentarios de otras noticias que tratan el tema. Cualquiera que las haya seguido lo sabe.

D

#1 ¿ un medio de izda ?
¿ uno de izdas que dice que por que una noticia solo aparezca en un medio
es un bulo en un pais donde la prensa esta vendida a las elites ? :
de izdas nada tienen y mas por el hecho que asi lo querais presentar

MeinKampf

#17 maldita.es pertenece a equipos de La Sexta, confirmado por ellos.
¿La Sexta de qué es?

a) del OPUS
b) de izquierda
c) la controla Trump
d) de derecha


Elija

D

#19 la sexta pertenece a A3 cuyo presidente del grupo es el mismo que el de la Razon
el periodico ultra :
la respuesta correcta es la D.

MeinKampf

#20 la Sexta de derechas porque el presidente del consorcio al que pertenece también posee La Razón, a pesar de que la Sexta es uno de los principales medios de difusión de izquierda del país. lol lol lol lol

Menéame no defrauda

D

#21 la 6ª de izdas ? : que sea la que está mas a la izda no la hace de izdas
es como el PP$-e que presume pero vota con el PP
sus propagandas economicas son neoliberales y al final un PPariPPé

D

#8 como se suele decir. Lo que va delante del pero no vale para nada. Por ejemplo "te quiero mucho, pero... "

tiopio

#4 el pp ha sido y es el mayor causante de desgracias en España y una desgracia en sí mismo. Así que quienes lo apoyan tienen un hombre muy claro.

D

#5 Y tu más.

D

#5 ¿Peperos?

D

#5 Pregunta en Guadalajara majo.

D

#4 el PP es capaz de usar como arma arrojadiza cosas que ellos mismos han provocado. Por favor no me hagas buscar, recuerdo que en valencia se quejaban de un contrato que ellos mismos habian firmado blindado.

D

#4 Lo del 11M ya tal...

D

#4 desgracias que casualidad casi todas han sido creadas por la derecha y ademas casualidad no exponeis
pero concreta si te atreves...
la version de que la muerte la causó la persecución policial fué la que al principio dijo la propia poli

thirdman

Si la policía hace un control y yo escapó a 200 km/h y tengo un accidente...¿ Es mi culpa si soy blanco... es su culpa si soy negro?

parabola

#14 Si además de ser blanco eres hombre, no solamente tendrías la culpa de tu accidente sino que serías tu propio asesino si mueres.