Hace 9 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ruador a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha dictado el auto de apertura de juicio oral contra los once presuntos miembros de la red de corrupción 'Pretoria', que operó entre los años 2000 y 2009 en los ayuntamientos barceloneses de Santa Coloma de Gramenet, Sant Andreu de Llavaneres y Badalona, y les ha impuesto fianzas por un importEl juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha dictado el auto de apertura de juicio oral contra los once presuntos miembros de la red de corrupción...

Comentarios

D

#0 Escribe bien la entradilla, anda. Que seguro que no te la has leído.

Ruador

#1 es tal cual ha salido en la edición y ya no la puedo modificar

D

¡Qué alguien please me explique esto! ¿Este tío no debería estar "24/7" con los papeles del Barcenas y la Gürtel? ¿cuántos casos lleva? luego que los procesos se alargan indefinidamente en el tiempo y se le pasan los plazos para instruir y se lo tiene que pasar a otro juez que tendrá que empezar de cero leyéndose miles de folios y ...

Para mí que esto no es muy eficiente,y que Ruz va a necesitar unas largas y merecidas vacaciones.

D

#3 Así están los jueces. Y con un sistema de archivos que da vergüenza. Pero como sobran funcionarios...

D

#4 A cuadros me he quedado, creo que la Gürtel con el Bárcenas es demasiado grande solo para un juez y su equipo, y encima ¡lleva más! y no es que este sea precisamente pequeño.