Hace 2 años | Por BejarBurel a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por BejarBurel a elconfidencial.com

Muchos marroquíes bajaban todos los veranos por la Vía de la Plata durante la operación Paso del Estrecho. Pero la cancelación de los puertos españoles deja sus negocios al borde del colapso

Comentarios

Hartum_fardako

Que los perjudicados me perdonen, pero entre ésto y que no hay ingleses....

Gloria de verano oiga!!! Desde hace una pandemia que no pasaba un verano tan tranquilo

B

La putada gorda va a ser para los marroquíes que vivan en España, el sátrapa marroquí al que más perjudica siempre es a su propio pueblo.

m

#7 Los que van en coche en vez de pagar 600 euros de viaje, les saldrá por 2000 en barco saliendo de Francia.

e

#7 les pregunte como quien no quiere la cosa a dos que curran conmigo que cuando se marchaban de vacaciones a su tierra y me dieron largas, creo que su rey este año se lo tiene prohibido.

reithor

Si el rey de acá es llamado Felpudo VI, el de allá debería ser Mohawk VI. Sólo nos falta un rey brasileño para el tridente infernal de la peluquería púbica.

D

Pero la vía de la plata no va por la frontera con Portugal? Es que si vienen de Francia, menudo rodeo.

D

#4 eso es. Por la via de la plata no baja ningun marroqui.
Otre cosa, no se cree ni dios que los negocios dependan de manera tan directa de la operacion paso del extrecho.

D

Haber votado a otro.

Santino

#1 La democracia de marruecos no funciona así

Efnauj72

Marruecos, una dictadura de las buenas.

jose_jose

Y mientras nuestros políticos rascándose los huevos, no sea que que el reyezuelo coja otro berrinche