Hace 5 años | Por --586160-- a m.france24.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a m.france24.com

El cineasta Oleg Sentsov se siente ucraniano, pero para Moscú es un criminal ruso. Fue detenido en su Crimea natal en mayo de 2014, semanas después de que esta península se incorporara a Rusia en un referendo tras la anexión por Moscú. Antes de ser arrestado, Sentsov era conocido por su activismo político contra las autoridades rusas.

Comentarios

D

Por cierto...¿como se vota negativo una noticia?
Quisiera votar negativo a esta noticia francesa sobre una situación creada en Ucrania por USA. Un golpe fascista y anti ruso cuya guinda era Crimea.
Lo extraordinario es que alguien se sorprenda de la reacción de los pro rusos de Donbas o directamente de los rusos de la Crimea rusa de toda la vida, sede además de la flota rusa del mar negro...

D

#4 puedes votar como sensacionalista, erronea, o lo que desees. Asi cuenta como negativa

D

#5 ok. Gracias.
Para la proxima, esta vez con mi comentario tengo bastante.

D

#6 entiendo que discrepes. Para eso estamos. Lo haremos mas veces pero eres un meneante educado y con argumentos. Así da gusto.

D

¿Igual porque apoyó a los nazis qué bombardearon Crimea?... y a los que bombardearon el sindicato dejando 36 muertos y heridos y que hoy Ucrania se niega a investigar.

https://www.publico.es/internacional/matanza-casa-sindicatos-odessa-video.html

D

Oye, Ana2017...¿me explicas el motivo de tu negativo? ¿Es por tus sentimientos hacia Putin I o por errores en el artículo?

Porque apoyar a gente que comete ilegalidades...aqui a diario

D

#3 creo que el argumento de su negativo está explicado en su comentario al cual me adhiero.
Un saludo.

tiopio

Yo me siento checheno, y aquí estoy.