Hace 2 años | Por Vlemix a lopezdoriga.com
Publicado hace 2 años por Vlemix a lopezdoriga.com

Rusia anunció que decidió retirarse voluntariamente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, después de que los países de la organización aprobaran suspender su participación en ese órgano. Tras la votación, la delegación rusa dijo que ha decidido terminar anticipadamente su mandato en el citado Consejo. Al anuncio ruso le respondió irónico el embajador ucraniano, Sergiy Kyslytsya: “Uno no dimite después de ser despedido. Eso es exactamente lo que ha pasado con la Federación Rusa”.

Comentarios

e

#3 No podía faltar

D

#3 ¡Chupito!

Vodker

Igualito que Will Smith cuando "abandonó" la Academia. Igualito.

Veelicus

#11 Estas significando que 10 paises africanos apoyan a rusia y dada tu demostrada rusofobia ese mensaje tiene una intencionalidad.

n1kon3500

10 países africanos han votado a favor de suspender a Rusia

1) Chad
2) Comoros
3) Côte d’Ivoire
4) DR Congo
5) Liberia
6) Libia
7) Malawi
8’) Mauritius
9) Seychelles
10) Sierra Leona

La Corea del Norte africana que es Eritrea y su aprendiz Etiopía votaron en contra.

n1kon3500

#6 que te refieras a todo el colectivo como africanos sin diferenciar ya es insultante en sí mismo.

Veelicus

#8 pero vamos a ver si tu has resaltado unicamente a los africanos en tu constestacion, cual es el motivo de esta significacion?

rakinmez

#9

n1kon3500

#9 Hablar de cómo votan los países africanos no es insultante y creo que se tendría que hablar más de ellos.

wachington

#5 Y Morocco?

n1kon3500

#14 abstencionistas

wachington

#16 Entre otros, Marruecos y Venezuela no han votado.

SavMartin

#17 Me ha sorprendido el voto a favor de Serbia

wachington

#18 Veo que la mayoría de países "pérsicos" se han abstenido, incluidas las monarquías amigas.

SavMartin

#19 Si, eso es comprensible porque algunas de esas monarquías , no se llevan bien con los DD.HH.
Aparte de que ahora mismo , están en un bando ambiguo...

D

#5 buenas democracias, y si no lo son, ya bombardearan los gusanos para democratizarlas

D

D

Con dos cajones. “Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo”. Groucho