Hace 2 años | Por --709885-- a es.amnesty.org
Publicado hace 2 años por --709885-- a es.amnesty.org

Se han bloqueado medios de comunicación independientes y más de 150 periodistas han huido del país. Facebook y Twitter, prohibidos. Nueva legislación castiga el periodismo independiente sobre la guerra con hasta 15 años de cárcel; la palabra “guerra” y los llamamientos a la “paz” están prohibidos en la práctica. Más de 13.800 personas detenidas arbitrariamente en concentraciones contra la guerra desde el 24 de febrero. Al bloquear los medios de comunicación críticos más populares, cerrar emisoras de radio independientes...

Comentarios

D

#22 ¿Quién financia a Amnistía Internacional?

"Tony Cartalucci, el experto analista político estadounidense, recuerda que Amnistía Internacional recibe financiación del Open Society Institute de George Soros, además del Departamento para el Desarrollo Internacional de Gran Bretaña y de la Unión Europea. Demasiados intereses y demasiados vínculos al mundo del poder y de las corporaciones como para esperar justicia y ecuanimidad en sus actuaciones..."

https://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/desvelemos-a-amnistia-internacional

D

#26 esa web es basura directamente, luego decis que hay censura cuando podemos leer cosas como esa...

D

#29 vale vale,

todo es basura mentira y manipulación menos lo que tu me cuentes.

vttmrprlclpys.

J

#26 Amnistía Internacional es la ONG más independiente de las que existen, y no depende de ningún gobierno, institución o empresa, esa publicación es muy falaz.

rojo_separatista

#22, pues eso, que en este caso estoy con Amnistía Internacional, tanto aquí como allí. Espero que tu también.

RoyBatty66

#5 Putin es comunista?
Ahora entiendo los análisis tan sesudos que hacéis algunos en contra del comunismo

P

#24 la mayoría de rojos españoles lo defienden, dímelo tu lumbreras...

RoyBatty66

#27 Tienes alguna minusvalía cognitiva?... Disculpa, para que me entiendas. Eres tontolculo? Es una pregunta retórica... No sabria bajar a tu nivel para explicarte lo que es

P

#35 pero porque me insultas rojo de mierda? 

RoyBatty66

#38 Para ti rojo es un insulto? Facha de mierda

J

#27 ¿Quienes son los rojos españoles los veintiséis millones que quedamos todavía sin fusilar?

P

#46 ya saca el rojo la guerra civil jajaja

J

#49 Pregúntale a #24.

lorips

Menuda mierda de país tienen algunos como modelo a seguir....

P

#2  Cosas de comunistas 

Duke00

#5 De comunista ya apenas queda nada.

P

#7 corea del norte, Cuba...unos ejemplos a seguir....

manbobi

#7 Ignoremos, por la salud del sitio, al puto troll

Veelicus

#2 no he leido a nadie decir que Rusia sea un modelo a seguir, se agredeceria un link de algun usuario reivindicando el modelo ruso, sino habra que valorar tu comentario como una mentira sin mas

D

#20 Toma aqui tienes tu propaganda rusa superprohibida en occidente, que la disfrutes
https://odysee.com/@ActualidadRT:9

D

#21 pero esa es la pagina que crearon para saltarse la CENSURA que les hicieron los de YouTube, solo contenido multimedia.

NO es la pagina con noticias que yo tenia en marcadores.

me parecéis "----------" los que acusáis de propaganda unos medios dándole veracidad total a otros, yo no quiero que cierren ni el ABC por muy republicano que yo me sienta, soy mayorcito y tengo un C.I suficiente para darle o no credibilidad a lo que me cuenten.

D

Se han bloqueado medios de comunicación

¿Cuál es el motivo de que yo ahora no pueda entrar en RT?

me salta esto:
La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de actualidad.rt.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID


*PD ni he tenido ni tengo cuenta en RT pero era una pagina que me aportaba bastante mas que la mayoría de medios de "comunicación" del "bando bueno".

Veelicus

#10 libertad de expresion occidental.

D

#10 RT es el unico medio ruso?

Duke00

#15 Que a los medios de comunicación rusos críticos con el Kremlin tampoco pueda acceder por que los han cerrado los rusos, no lo ve problemático.

D

#15 ¿Es relevante para contestar a la pregunta?

D

#15 que yo viera por diverso contenido información del mudo con programas interesante si.

¿puedes compartir alguno parecido de Rusia y en castellano?

D

A mi "periodismo independiente" me gusta, suena bien, es pegadizo. Socialmente responsable también me gusta, y ecofriendly.

Que existan fuera del marketing es otra cosa.

M

Que desastre...imperialismo y despotismo en toda regla.

P

#4  es un horror...pero a qué se debe que cantidad de rojos lo defiendan?

M

#30 No creo que lo defiendan. Yo no lo defiendo pero critico también el cinismo y la censura occidental. Ahora es correcto criticar a Putin, pero, porqué no se ha criticado por lo mismo a Marruecos, Israel o Arabia Saudita? Allí la represión también es despiadada y sin embargo no hay sanciones ni sus crímenes aparecen nunca en primera plana...

D

¿Tienen medios independientes? Qué envidia.

faider

Venga va lo veo y subo

Ukrania: la implacable represión de Zelenski liquida el pluralismo político y el movimiento contra la guerra.


https://es.euronews.com/2022/03/20/zelenski-suspende-la-actividad-de-al-menos-11-partidos-politicos-en-ucrania

https://www.prensa-latina.cu/2022/04/16/deciden-mantener-encarcelado-a-dirigente-opositor-ucraniano

Ale, buena tarde de domingo

O

¡Pero oye! ¡Los nazis son otros!

r

A ver si el comunismo va a ser mejor que lo que tienen ahora

P

#3  Di, el paraíso en la tierra jajajaj...lo que hay que leer.

manuelpepito

#6 Era mejor que el sistema de mierda que tienen ahora

#3 Parece que muchos lo echan de menos. La noticia es de hace 4 años.
https://elpais.com/internacional/2018/12/19/actualidad/1545228653_659406.html

P

#9  si, seguro... mucho mejor jajaja...

RoyBatty66

#19 No tienes ni puta idea de lo que hablas... Jojaji

P

#25  seguro que un comunista tiene mucha idea de lo que habla...jajaja

RoyBatty66

#28 El que haya leído antes de pensar y piense antes de hablar sabe un poco más de lo que habla del que lo hace desde la absoluta ignorancia... Esto último que he dicho quizás sea demasiado complejo para ti, te hago un croquis?

P

#34  Muy bien rojo, que dotes para la semántica jajaj

RoyBatty66

#36 Dotes para la semantica... Ahora te entiendo

P

#43 tu qué vas a entender rojo jajaj

RoyBatty66

#48 Rojo, pero me pongo morao

Jijaju

LA SEMANTICAAAAAH

r

#3 Una sistema puede ser malo y a la vez mejor que otro. Yo antes me iba a la rusia comunista que al Afganistán talibán.
#9 Esas encuestas no me las acabo de creer si no veo las preguntas concretas. Mucha gente lo que añora es la época en la que era joven o se creía bquebsu país era la leche.

P

#32  vaya, parece que ahora recula el rojo...ya no compara la Rusia comunista con la de putin...ahora la compara con los talibanes....jajaj menudo nivelazo!!!!

r

#37 pues no conozco mucho la Rusia de ahora pero puede que me quedase antes con la comunista.
No sé ahora mismo como está el tema de sanidad, educación...
La vida en la la minas y zonas rurales alejadas de Moscú no sé si habrá cambiado mucho y puede que haya empeorado.

P

#40  vete a Cuba o a Corea del Norte jajajaja...venga valiente ...o eres de los rojos caviar?

r

#41 ojo que tú antes un poco más y sacas la hoz y el martillo defendiendo el comunismo nsibre el talibanismo.
De momento me quedo donde estoy, relativa socialdemocracia. ¿ Tú estás en el paraíso liberal o eres un liberal de esos de la meritocracia de los hijos de papá?

Priorat

Parece que han llegado los negativos a esta noticia de quienes dicen que la destrucción y muerte en Ucrania es debida a los misiles que los ucranianos se lanzan sobre si mismos.