Hace 15 años | Por --101943-- a guerraypaz.com
Publicado hace 15 años por --101943-- a guerraypaz.com

Las guerras no solo se ganan con balas: a veces una mentira disfrazada como la señora Verdad puede ser el arma más efectiva. En el conflicto entre Goergia y Rusia la propaganda ha estado presente en los dos bandos. Quizá sea demasiado temprano para asegurar quién ganó esta batalla. La mejor propaganda, el mejor engaño, es el que tarda en descubrirse. El artículo da algunos puntos interesantes sobre la batalla por el engaño en este conflicto.

Comentarios

jovis

#1 aquí hay algunos que no tienen criterio definido, por tanto no busques reglas internas, yo desistí hace tiempo.

Artículo interesante.

M

Pero el engaño queda fuera, cuando, por ejemplo, desde las noticias de google se puede rastrear las notas de los ataques; 24 horas de entrar Rusia, ya había notas del ataque de Goergia, y en pocas horas, nadie esperaba una reacción rusa en ese sentido.

Interesante

D

¿Dónde está la provocación? Pregunto más que nada para conocer las reglas internas de Meneame...

D

#2 Gracias. Era por curiosidad, sé que es parte del juego :).

#3 A mí me gusta la frase esa de que "el mejor engaño es el que tarda en descubrirse" (aunque suene a teoría de la conspiración :P). De todas formas, lo que creo que resalta el artículo es cómo todos los estados con vela en este entierro han manipulado los medios a su antojo.