Hace 3 meses | Por Puigdemont a elmundo.es
Publicado hace 3 meses por Puigdemont a elmundo.es

El titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, el magistrado Jesús Aguirre, ha prorrogado la investigación del caso Volhov en una resolución en la que implica al ex dirigente de CDC, Víctor Terradellas, y al jefe de la oficina de Carles Puigdemont,Josep Lluís Alay, ambos estrechos colaboradores del ex presidente fugado en Waterloo. Una resolución de la que se desprende que Rusia habría filtrado la invasión de Ucrania al entorno del ex presidente de la Generalitat.

Comentarios

Suigetsu

#8 Una vez empiezas con la mentira, ya no hay límite.

l

#8 Pues si. Solo tienes que ver La Comisión de Les Luthiers y entenderás este país. Al menos a la derecha.

D

#8 Yo no sé qué votarle a esto. Por un lado me parece una gilipollez digna de ser denunciada (lo de este juez), y por otro no sé si sería mejor no publicitar esto para no darle ideas a los neoconspiranoides...
Bueno, supongo que esos lo van a ver en sus canales de telegram. Meneo.

DaiTakara

#8 Pues claro que nos toman por gilipollas. Y lo peor es que hasta ahora les ha funcionado.

Manolitro

#8 La gente normal no se lo cree. Pero los que se lo creyeron parece que fueron los de Junts, según esta investigación.

Pepepaco

#18 Tu lo has dicho "según esta investigación".

Txikitos13

#8  si nos toman por idiotas , hay muchos ejemplos
Armas de destruccion masiva, nord stream,israel tiene que defenderse, 

z

#2 déjale investigar un poco más que ya está llegando al asesinato de Kennedy.

a

Pero están locos estos togados??????

JackNorte

La realidad de algunos juzgados , hay que cogerlas con pinzas dada la historia. Lo que venden y lo que se publica , se ha demostrado que no se comprueba y se pueden publicar realidades alternativas inexistentes sin ninguna consecuencia. Si todo eso lo añadimos a El mundo , pues eso.

powernergia

No es EMT.

Eibi6

#6 es EM solo... Pero una duda, no son los mismos redactores?

XtrMnIO

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

B

Esto es de vergüenza ajena.

HeilHynkel

La cantidad de gilipolleces que pueden soltar los jueces excede a las de Iker Casillas un día de "sujétame el cubata".

¿Pero sabéis lo más gracioso? Este tipo de gilipolleces pasaban antes, hará 70-100 años y durante décadas han salido en el cine como ejemplo de malda y de lo tontos que eran a la hora de querer engañar a los ciudadanos. Pero resulta que ahora, lo vuelven a hacer y tenemos una legíon de tarados que se lo creen.

Mangus

Y luego algunos se quejan de la sirenita y de los anillos de poder.

t3rr0rz0n3

Claro, y Hitler le avisó también a Puigdemont de la invasión de Polonia.

ElRelojero

¿para qué?