Hace 8 años | Por jiajoe a vox.com
Publicado hace 8 años por jiajoe a vox.com

Artículo publicado en VOX donde se muestra que los bombardeos de Rusia están localizados en posiciones de las fuerzas contrarias a al-Assad y no del ISIS, que tiene sus fuerzas ubicadas en la zona Norte de Siria.

Comentarios

j

Rusia ha dicho cláramente que para ellos todos los grupos son objetivos. Es curioso que en el artículo diga que ISIS no lucha contra el estado Sirio, sino que más bien lucha contra otros grupos. La verdad, da igual que sean galgos o podencos y no creo que deba importar mucho esa diferencia. La cosa es que incluso dice el artículo que ataca a ramas de Al-Qaeda, y bueno, no es ISIS, pero vamos, deberían de dar palmas los americanos, ¿no? Porque al fin y al cabo los de Al-Qaeda son los que iniciaron todo este embrollo, o por lo menos eso dicen.

Ripio

#1 Es que es para mear y no echar gota.
Date cuenta la asquerosa y vomitiva manipulación de los medios pagados por gobiernos queriendo hacer ver que Al Nusra y toda esa gentuza, que no son mas que franquicias de Al Qaeda, son "oposición moderada".

No.
No son oposición moderada, son terroristas por los que el mundo con su amo a la cabeza, EEUU, comenzó una guerra en Iraq y Afganistán que se ha ido extendiendo hasta convertir medio mundo en un avispero.

Mientras tanto, los borregos y los atunes haciendo palmas con las orejas.

D

#8 cuando ha dicho rusia q vaya solo a por el isis.

Cansino porque todas las mañanas tengo un déjá vu cuando leo el titular "rusia miente no solo ataca al isis"

Ya puestos, en serio os molesta q ataquen a al nusra???

Æ

Solo por el mapa ya merece la pena el meneo, el resto son opiniones, a diferencia de las panfletadas que soleis colgar la putinbanda en este aparece los "expertos" con nombre y apellido, no es mucho pero ya es algo...

Putin sabra sus motivos para meterse en este fregao, que mas bien creo que va en subir el ego nacional, ya que Assad le importa un carajo, y probar armamento nuevo. Tampoco es desdeñable el eje que esta intentando crear en oriente medio con Iran y con amigos nuevos en los negocios como Egipto, Jordania y EAU... una guerra fria a escala local con KSA, Turquia y Qatar por un lado y Egipto e Iran por otro va a dar no pocas noticias...

D

#6 el mapa será interesante, el titular es cansino y erróneo.

Æ

#7 En lo de cansino ya no me voy a meter, tu sabras en que es cansino, ¿en que es erroneo el titular?

Marcelo987

La gente votando negativo porque creen que la noticia viene del partido politico VOX lol

Ripio

#2 No, la gente vota negativo porque esta mierda es propaganda para hacer creer que los rusos son malos y los islamistas de Al Nusra buena gente.

U

#4 Correcto. Yo voté errónea por esa razón.