Hace 3 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a publico.es

En 2008 se cerró el viejo Hospital Puerta de Hierro tras las promesas del PP de convertirlo en un centro de larga y media estancia. Trece años después, aún no han cumplido y la instalación está cada día en una situación más precaria. Dentro del edificio ya solo hay basura y materiales médicos abandonados, pero fuera hay familias arruinadas por la clausura que esperan que el hospital vuelva a tener actividad.

Comentarios

ochoceros

#1 Eso han sido sólo 3 legislaturas y poco. A ver si en la cuarta sacan algo de dinero para ello o le siguen bonificando los impuestos a los multimillonarios. Y si no, en la quinta, pero que no deje la gente de votar a los responsables que si no entran los rojos.

Urasandi

#4 Para eso deberían aprobar algunos presupuestos.

El_Cucaracho

Había que construir el Zendal y lo suyo no da sobres.

Priorat

#2 La gracia del Zendal es que da sobres y solo habrá que mantenerlo una temporadita, así que tampoco es que gasten más en salud por un Zendal en condiciones ideales. Es la obra ideal para el PP, tipo aeropuerto de Castellón. Meten mano para cerrarla al cabo de unos meses.

Claro, con el Puerta de Hierro, aunque puedan meter mano, luego es un gasto recurrente que aumenta el gasto de salud. Claro, si aumentan el gasto en salud, hay menos dinero para meter mano.

manuelpepito

La ruina de un hospital público con el PP seguramente sea la riqueza de un concertado

camvalf

#6 el actual puerta de hierro por ejemplo

nereira

En breve aparecerán@Petrodelicada y los suyos a blanquear

camvalf

¿Y por cuántos sobre se puede construir una exclusiva urbanización en lo que ocupa esas ruinas que no dan más que gastos?

e

Era un hospital al que no se le podía sacar rendimiento sobristicamente hablando.

D

Que los medios de la izquierda estén centrando toda la campaña en hablar de lo mal que lo ha hecho el PP en lugar de hablar de las propuestas de sus amos deja claro qué es lo que les importa en realidad, que es llegar al poder a toda costa.

Urasandi

#9... Y tu más.

Priorat

#9 De verdad, es increible. Que centren la campaña de Madrid en lo que se ha hecho en Madrid es alucinante. Claramente una distracción de la izquierda.