Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

"Los jueces siempre nos hacen la misma pregunta: si veíamos que no iba bien ¿por qué seguíamos? Hay que pensar que todos somos pequeños empresarios que intentamos defender nuestra empresa hasta el final", continúa. "¿Es un error? Sí, ahora no lo haría, pero entiendo a los que todavía están dentro y me llaman preocupados, y les digo que van a caer, pero no lo ven. Alguno ha reaccionado antes, pero la mayoría ha llegado el momento de: o te vas por las buenas o por las malas".

Comentarios

pepepoi

Orange es una empresa totalmente destructiva con sus trabajadores. Nunca he contratado con ellos porque lo sabía.
No se puede apoyar nunca a ese tipo de empresas explotadoras por barato o bonito que te quieran poner el contrato.
No es normal una empresa en la que sus trabajadores se suicidan.

vilgeits

#2 Con sus clientes también. Yo tenia el adsl contratado con ellos y era un infierno, caidas continuas del servicio, lentitud exasperante, a veces estaba sin servicio durante dos dias seguidos. Como no hacian caso de mis quejas, una vez vencida la permanencia liquidé la deuda con ellos y me pase a Movistar. Al mes siguiente me llegaron la factura de adsl de Movistar...y tambien la de Orange. Llamé repetidas veces a Orange y fue imposible contactar con un humano que aclarase porque me llegaban dos facturas de adsl de operadoras distintas cuando tecnicamente es imposible tener dos servicios de este tipo en una misma linea. La maxima “ayuda” que recibí fue el consejo de que pagase las facturas y luego ya reclamaria. Decidi bloquear los pagos en el banco y al mes siguiente volvio a llegar otra factura de Orange por un adsl que no tenia con ellos. Y al tercer mes, otra.
Acabé poniendo una denuncia en atencion al consumidor del ayuntamiento de mi localidad y en la Guardia Civil y ya no llegaron mas facturas, pero vete a saber si me despierto un dia en el futuro con una deuda de varios cientos o miles de euros.
Sinceramente, no vale la pena tener tratos con esta gente.

Trigonometrico

#2 Lo entiendo pero, no hay demasiadas alternativas:

Telefónica y su cadena de explotación

Hace 8 años | Por --24865-- a lamarea.com


autonomos-subcontratados-telefonica-convocan-huelga-indefinida/best-comments
Hace 9 años | Por Vengatore a diagonalperiodico.net


Y luego está también el dinero que robó Vodafone en mi casa.

Y si yo cambio a una compañía que me cobre 10 € más al mes por ADSL + móvil, eso son 120 € más al año, y eso es una pasta.

pepepoi

#5 lo barato sale caro. A mi me han engañado todas, la que más me duró fue jazztel pero al cabo de 3 o 4 años empezó a hacerme pirulas. Y a la primera pirula los envío a mirar a Cuenca. Ahora con Pepephone, un par de años y por ahora bien, incluso me cambiaron el router gratis cuando me falló. Contaba con que me lo cobrarían pero no. Además te atienden bien y rápido.
Con diferencia la mejor y bien de precio pero ya veremos más adelante.

Trigonometrico

#6 Yo he cambiado muchas veces de compañía, pero me he quedado con la que me ha hecho la mejor oferta hasta ahora, 40 € por ADSL con teléfono fijo + móvil. En el fijo me incluye muchos minutos a móviles y también unos 60 minutos de llamadas al extranjero. En mi caso he conseguido esta oferta con Orange.

D

Nos exprimieron

BA DUM TSS

k

Y ahora se viene orange bank...