Hace 10 años | Por daniel.ortega.5... a youtube.com
Publicado hace 10 años por daniel.ortega.562114 a youtube.com

Hola, buenas a todos. Quería saber si alguien es experto o trabaja arreglando disco duros si me puede echar un cable. Necesito saber si el sonido de mi disco duro es algo que no tiene solución o si por el contrario se puede arreglar. El disco duro no me le reconoce en el pc. Lo único que me reconoce es el usb de Western. Muchas gracias. Un saludo!

Comentarios

cd_autoreverse

#0 eso es el cambio del tiempo, a mi rodilla le pasa lo mismo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Casi seguro que es un problema en el condensador de fluzo.

D

#2 O de la bujía del cable SATA, que no hace bien chispa y va a tirones...

Maneutics

Echa un vistazo a esta página. Puede darte una pista:

http://datacent.com/hard_drive_sounds.php

D

#0 Lo que parece que tú no entiendes es que este no es el sitio adecuado para este tema.
Esto es un agregador de noticias, no un foro.

D

#0
1 - Varía tus fuentes >> daniel.ortega.562114daniel.ortega.562114
2 - Esto no es Yahoo Respuestas

daniel.ortega.562114

Gracias selufetto!! Ok no lo volveré hacer

s

Creo que se han descolocado las agujas lectoras o los mismos discos , lo que es dificilísimo ( yo diria casi imposible) de arreglar. Hay empresas que se dedican a recuperar datos de discos duros rotos, pero creo que te cobran un pastón.
P.D: Esto no es un foro, esta web es para colgar noticias de blogs, periódicos etc.

daniel.ortega.562114

Vale lo sientoo... Muchas gracias PeterDeb por tu respuestaa!! me ayudo mucho

daniel.ortega.562114

Es de cable usb, es externo. Venía en su caja pero como se me partió la entrada usb pues le desmonté pero me arreglaron la enrada usb y no funciona correctamente...

D

#7 En serio, que no insistas que esto no es un foro...

daniel.ortega.562114

Muchas gracias los que me estais ayudando... En serio. Es muy importante...

D

#10
#12 No, por lo visto no lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Cómo que en serio? ¿No te das cuenta de que estamos de coña?

daniel.ortega.562114

Entiendes de cosas de estas?? haber si tengo suerte porque quiero recuperar muchas cosas que había... buufff

daniel.ortega.562114

joliin... en serio?? tiene que haber gente jodiendo siempre, machoo!! Preocuparos de vuestras cosas y dejar a los demás en paz, Zensho!!

D

#13 No es por joder.
Menéame no es un foro, es un agregador de noticias.
Aquí la gente envía noticias o posts de blogs que puedan parecerles interesantes y la gente lo vota.
Repito: ESTO NO ES YAHOO RESPUESTAS.