Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

El ministro de Interior, Alfredo P. Rubalcaba, acusó hoy al PP de ser el único partido que "no se alegra" de la participación de España en la cumbre del G-20. "Es como si yo, siendo madridista, me alegrara cuando éste pierde" añadió. Destacó durante el pleno en el Senado que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, el primer ministro británico, Gordon Brown, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, entre otros, "han apoyado más la participación de España que el PP". "Valientes patriotas están hechos ustedes".

Comentarios

C

Es que con una silla prestada... ya veremos si luego no hay que compensar a Francia...

Tito_Charly

Pues la verdad, no es que sea para tirar cohetes #3, pero si se van a reunir unos pocos paises para determinar el futuro del mundo, desde luego yo prefiero que vaya. Y le guste a la gente o no, el gobierno se lo ha currado para entrar, ha conseguido apoyos internacionales y al final tendra un lugar alli. A mi no me gusta del psoe y detesto el pp, pero a pesar de no haberle hecho la pelota a bush y de haber sacado las tropas de irak estara en la cumbre, y hay gente que con tal de ver a Zapatero caer se alegrarian de ver que España se quedara sola. Y aunque le duela a mucho fachilla (en serio #3 que no lo digo por ti, no te sientas ofendido) ahora estamos en un grupo en el que NUNCA hemos estado, ni con el cowboy ansar habland en tejano y haciendo lo que bush dijera.

PS:No iva por ti lo de fachilla #3, no te lo tomes a mal.

D

Ni que hubiera algo que celebrar...

D

#2 Gracias.

D

#1 Nada, una mamadita y listos.

D

Pues lo que yo he odio en primera persona ha sido a Rajoy declarando que el PSOE contaba con todo el apoyo del PP para acudir a la cumbre, y le he oido alegrarse de su presencia en la cumbre.

Otra cosa es que además Rubalcaba y Blanco pretendan que el PP monte un castillo de fuegos artificiales en la sede de Génova en honor de Zapatero. Pero bueno, a quien vive de hacer oposición a la oposición, poco más se le puede pedir. Hay, Guerra, desde la derecha, ¡cuanto te echamos de menos!

Por cierto #8, ¿de verdad piensas que Zapatero tiene mayor influencia internacional que Aznar? ¿de verdad?

Por lo pronto, ciertamente con Aznar no estabamos en el G20, pero es que ahora tampoco: vamos como representantes de la Unión Europea, y sólo porque Francia nos cede su silla.

No sé si a Zapatero Obama y/o Putin le consultarán su opinión sobre invasiones que piensen realizar (gustará o no gustará, pero es estar en el meollo donde se toman decisiones cruciales), o si Zapatero conseguirá para España mayor capacidad de influencia en la Unión de la que consiguió Aznar.

Por lo pronto, con el tratado de Niza actualmente en vigor y negociado por Aznar, tenemos mucha más capacidad de veto que la que hubiesemos tenido con la constitución que aprobamos en votación y negociada por Zapatero.

x

#8 Espero que no me llames facha o mal español por esto: no estamos en el G-20; nos ha cedido Francia una silla. Si el presidente de turno de la UE fuera irlandés no estaríamos.

D

Como se le va la pinza a Rubalcaba.

O

#10 No es que sea obligatorio, lo que pasa es que los del PP tienen la boca llena con la palabra España; entiendo que lo que pide es coherencia.

oravla

#0 Cuidado con el C&P. En la entradilla, se te ha colado por ahí en medio: "Seguir leyendo el arículo"

JORGE75

Meneame a veces es supercurioso

D

Las alegrías obligatorias se parecen demasiado a las condenas (de atentados) obligatorias que el PP tanto reclama.

Tú no condenaste ese atentado
Y tú, y tú, no te alegraste cuando refundé el capitalismo.

al009675

Para una vez que les apoyan les ha pillado por sorpresa y siguen con el discurso que tenían preparado. Que redactar otro cuesta, ¿eh?.

x

Pero si el PP les ha apoyado!!! Empiezo a pensar que el Gobierno y el PSOE creen que lo que escuchan y leen en ciertas radios y periódicos es lo que dice el PP. Cuando se hizo el referendum sobre la constitución europea Rubalcaba salió diciendo que el veintipoco por ciento que se opuso era responsabilidad del PP porque no había pedido con ganas el SÍ y en la C. de Madrid el NO superó la media nacional. En cambio el NO de ERC, según el entonces portavoz, era europeísta.

O

¿Desde cuando al PP le interesa España? Rubalcaba inocente....