Hace 2 años | Por toroquemado a dircomfidencial.com
Publicado hace 2 años por toroquemado a dircomfidencial.com

RTVE ha lanzado una licitación por un valor de 1,8 millones de euros para encontrar una empresa que se encargue de gestionar y coordinar a través de varias vías, las oposiciones libres que pretende llevar a cabo antes de que finalice 2021. Esta labor, como en cualquier otra empresa pública la realizaba hasta hoy la dirección de RRHH. (Otra fuente: http://usortve.es/index.php/noticias/775-echando-balones-fuera )

Comentarios

tremebundo

El mercado siempre es más eficiente... en robarnos nuestros impuestos.

D

#2 Si Podemos lo avala, parece ser que debe ser así ,y estabamos confundidos con la eficiencia de las empresas publicas roll

tremebundo

#8 No, con lo que estamos confundidos es con el mercado.

L

Pero qué clase de broma es ésta que no pueden ni gestionar un proceso de selección de personal? Para qué vale su sección de recursos humanos?

t

#3 Casi 2 millones este año... Ya veras los siguientes y en cada empresa pública dependiente de la SEPI (Correos, Renfe, etc.)

B

Hay algún partido que tenga en su programa electoral cerrar ese pozo negro donde se dilapidan mis impuestos que es RTVE? Si lo hay que cuente con mi voto.

Lamantua

PPSOE-SL

domadordeboquerones

Olvidarse de pillar plaza, están todas dadas a deo, lo sé porque yo ya estoy en la lista.

D

Parece preparado para que lo paguen con los fondos europeos a la digitalización.

A través de este concurso, RTVE externalizará el servicio de selección para la cobertura de puestos de la mencionada convocatoria y la puesta en marcha de una plataforma informática que bajo los principios de publicidad, igualdad y mérito “gestione las candidaturas a los diferentes puestos de trabajo” que se soliciten desde el medio.

D

"La televisión que tu quieres", o algo así dicen, ¿no?