Hace 7 años | Por --521481-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a elconfidencial.com

Informarse a través de Russia Today (RT) es subirse a una adictiva montaña rusa que te lleva de las alturas del mejor periodismo al fango de las teorías de la conspiración en cuestión de minutos. Sus servicios informativos alternan con naturalidad la idea de que el ébola se fabricó en un laboratorio militar de EEUU, la cobertura intachable de un olvidado conflicto africano, propaganda descarada de los intereses rusos en Siria, la crónica aséptica de un corresponsal en París o delirios como este sobre la aparición de Satanás en Arizona.

Comentarios

xyria

#1 RT es el "La vida insólita", la columna de la antigua revista 10minutos. Por favor, es pura propaganda.

D

#11 dixit un lector delpais gracias por hacerme reir lol

xyria

#24 ¡Estás bonito tú!

U

#1 RT es imparcial? Ofrece la otra cara de la información? la información tiene dos caras? A quiénes te refieres con que son propagandistas? Qué guay te ha quedado tu comentario infundado!

D

#3 ¡ya le gustaria a El Confidencial!

D

Para un ciudadano ruso esto es información veraz y realista, del mismo modo que para un ciudadano estadounidense la CNN o la Fox no mienten o para un británico el mundo es como le cuenta la BBC.

Vichejo

#4 Lo chungo es que los españoles tomen como veraz a RT como el 70% de meneame

D

#5

Yo veo gente que me manda enlaces a okdiario, así que tan raro no es.

Misma mierda, pero en dos direcciones.

Vichejo

#12 Mal de muchos, consuelo de tontos, decía mi abuelo

D

#12 okdiario no habla de ovnis, ni de virus inoculados por mafias judías.

D

#5 Los españoles son un caso mucho más peculiar de lo que ellos creen. España es un país con muchísima personalidad En España, aunque sean cuñadadas, oyes opiniones que no oirás fuera de ella ni leerás en foros de internet de otros países.

De todos modos espérate a que se popularice TeleChina, que ya emite en español. Eso sí que es propaganda de El Partido pero a la vieja usanza, de lo cojonudos que son los Queridos Líderes de El Partido, lo bien que lo estamos haciendo todo, lo mucho que estamos creciendo, la cantidad de amigos que tenemos en todas partes, el respeto y la admiración que nos profesan, el liderazgo mundial que hemos asumido... Todo bien regado con fotos del Líder Supremo haciendo e inaugurando cosas y extensas opiniones de los consejeros, ministros, delegados y subdelegados de El Partido http://www.cgtn.com/ lol

D

#4 Igualar a la BBC con Russia Today, demuestra la tonticia que hay instalada en cierta izquierda española.

D

#19 La BBC (Big Bullshit Corporation) es basura manipuladora como RT pero en el otro lado del telón. La misma mierda exactamente, ves un telediario y parece que estás en otro mundo, como cuando ves Antena 3 o lees El País o La Razón. Y las "discusiones" políticas no son más elaboradas que las tertulias de Al Rojo Vivo.

Otra cosa es que a ti te encante que se digan esas mamarrachadas de derechas porque a ti te molan y te gusta oírlas y creer que esa mierda es la verdad. Te lo repito: hay gente en Rusia que piensa igual que tú cuando ve Putin TV, se llama "borreguismo".

Hasta publicidad subliminal meten en la BBC, como RT claro que sí.

D

#26 Yo no he dicho que me crea todo lo que dice la BBC, he dicho que igualarla con RT, es poco acertado
Aprenda a leer.

D

#29 Igualarla con la BBC es perfectamente acertado puesto que ambas se dedican a hacer propaganda de sus sistemas políticos y en particular de un sector del sistema en concreto. Además de ofrecer siempre una visión paternalista de los demás países o sistemas y de enfocarlo todo desde un único punto de vista nacional de su propio país.

Lo más parecido a la neutralidad informativa que he visto en los últimos tiempos es Euronews.

D

#32 Ni idea tienes.

D

#23 . Totalmente comparables los niveles de credibilidad de las fuentes, confirmación de las noticias y seriedad en general, claro, claro.

D

Recomiendo otro panfleto cómico en linea parecida, pero ayatolaica: el HispanTV iraní.
Con esos también te partes la caja; uno cree al principio que es todo ironía iraní, pero lo dicen todo en serie y en serio.
Se quedan en tiranía iraní.

Te vas a la Wikipedia, por ejemplo, y los únicos dos medios que defienden chorradas como la creación del Daesh por parte de Israel, son estos dos "medios", RT e HispanTV. Y siempre con testimonios rarunos de un par de colgaos en el desierto.

D

#18 Yo voto automáticamente SPAM todas las noticias que se mandan desde Russia Today, Hispantv, sputnik etc, sin leerlas ni nada.
Os animo a lo mismo.
Unos tienen el boicot AEDE y yo tengo el boicot putintrolls.

D

#20 . Joer, así te pierdes el cachondeo.
El mismísimo camarada supremo Turrión colaboraba con esa gente, merece la pena sobre todo leer los comentarios de la hinchada, te partes.

D

#25 Verstrynge iba de experto a RT.

D

#18 Tambien se podria hablar de CNN y nbc news o fox news ! Por cierto han encontrado las armas de destrución massivas en Irak ?

D

#31 . No es seguro, pero igual están en un cajón junto a cuarenta y pico cohetes R6 que Kruschev juraba por su matrioska que nunca le había dejado aparcaos a Fidel.

D

#34 un poco cómo hacen los occidentales con arabia saudit vendiendo armas para equipar isis ? Y tambien para matar ciudadanos europeos ?? Y después soys los listos que van dando leciones de democracia ? Libya Irak Siria Afganistan Africa etc pero los malos no son los occidentales son los russos y los chinos !!!!!!

D

#38 Los malos son los ucranianos y los buenos los nacionalbolcheviques rusos.

D

#31 ¿Y vosotros los cazas ucranianos?

D

Pues yo me lo paso teta con los RussiaTudei estos, te ríes bastante más que con El Mundo Today.
De hecho yo estoy enganchado en una red social y es que me parto el pecho con el zoo de comentaristas que se reúne a pelearse por los sucesivos fines del mundo, conspiranoias marcianas y chorradas muy elaboradas sobre dinosaurios modernos, sirenas, yetis, etc.
Lo del eclipse total del sol por varios días este verano fue glorioso.

Y luego está la vena belicista, que también les da fuerte cuando quieren. Por ejemplo, qué corbeta rusa le daría una siberiana paliza ella sola a su homóloga estadounidense.

Son capulladas magúficas entrañables de puro bobas. Te ríes un rato, y tienen cuerda para largo.

D

#14 Si quieres reirte con grandes carcajadas comprate elpais o el mundo o el abc o okdiario TE VAS REIR Cómo núnca .Pero claro a estos no les voy a dar ni 1 euro ni consultar su web ni leer sus opiónes en otros medios. Menos mal que viven gracias a las subvenciónes de sus amos, por qué si debian vivir de lo que venden ya hubieran cerrado el chiringito

ipanies

Los medios de comunicación como tal han muerto!!! ya solo hay agencias publicitarias... y cada uno publicita lo que intenta vender, no hay más.

fofito

Ellos hacen su пропаганда y nosotros nuestra propaganda.

Todo bien.

j

Si la prensa occidental no es imparcial y es "la voz de su amo" en determinados temas, entonces RT, y la pluralidad informativa en Rusia, ya está bien.

r

Décadas de prensa "occidental" alabando TODO lo que hace EEUU y "ahora" que hay un medio que lo hace otra potencia, es para "hacer odiar occidente " y dar noticias falsas (que también...).

Hipocrecía nivel god...

D

La libertad de expresión es cojonuda mientras los medios de comunicación estén en manos de la élite (bancos, multinacionales, etc.). Tú puedes opinar y decir lo que quieras en menéame, twitter o facebook, que como eres un don nadie no te va a hacer caso ni el tato. Pero como oses hacerle la competencia a los grandes medios y uses sus mismas herramientas y sus mismas armas, ah, amigo, en ese caso se terminó la libertad de expresión. Entonces eres un "agente de Putin" y blablabla.

U

#37 lo bueno de la libertad de expresión es que te permite leer lo que te dé la gana, RT incluida.

alfgpl

Esto es como todo, RT tiene mucha mierda he intereses pero claro, lo comparas con El País por ejemplo y queda como un medio veraz y serio.

D

#13 Russia Today por ejemplo se inventó que cuando los rusos derribaron el avión holandés, en realidad habían sido cazas ucranianos buscando el avión presidencial.
Russia Today es el medio que se inventó un falso controlador aéreo español en Ucrania.

Decir que es mejor que el país, demuestra poca inteligencia.

alfgpl

#21 Claro que sí, así como búsqueda rápida sobre inventos, cuando se cagaban de PRISA por matar a Chavez

http://www.eldiario.es/rastreador/pais-fotografia-chavez_6_93850618.html