Hace 4 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Thornton a eldiario.es

El que fuera todopoderoso 'vicepapa' de la Iglesia española se ha sumado, junto con su discípulo Juan Antonio Martínez Camino, al sector que llama "hereje" a Bergoglio. Las críticas se centran sobre todo en que el pontífice haya aceptado el debate sobre el celibato y las mujeres en el próximo Sínodo de la Amazonía. El 'club' de los críticos se ha reunido en Roma para reivindicar las ideas conservadoras de Joseph Ratzinger

Comentarios

eithy

#1 no sólo eso, sino que son herejes por ir contra el dogma de fe de la infalibidad del papa (que ya sé que no se aplica a todas las acciones de este último)

Trigonometrico

#1 Es bastante peor que eso, esto es conspiración por intención de derrocar al poder y sustitirlo por otro que beneficie intereses personales de los opositores.

ikatza

OPUS vs jesuitas. Bastante sosa está siendo esta pelea para lo que me esperaba cuando pusieron a Bergoglio.

lentulo_spinther

#2 Sí, eso no pintaba nada bien desde el principio. Pero bueno, parece que ahora se va a animar un poco

D

Hay una palabra mágica para llevar a las ovejitas descarriadas al redil.

EXCOMUNIÓN.

Y si no les gusta, que monten un cisma como Lefevre. Según ellos, el jefe siempre tiene razón.

C

Cómo lo interpretamos? Dios se equivocó seleccionando a el Papa en la tierra?

D

#3 O mejor aún: Satán ha tentado a los cardenales para enfrentarse a su delegado en el Tierra, y les ha obligado a vivir como reyes, comer como curas y adueñarse de propiedades inmobiliarias como si no hubiese un mañana

tremebundo

#4 #3 ¿Y si dios no existe?

(No podríamos hacer tantos chistes malos)

D

#12 ¿es una pregunta retórica?

tremebundo

#13 Me parece que el que es retórico es dios.

D

#3. Bueno yo creo que este papa ha llegado unos 3.000 años antes de tiempo...

D

Pues con los curas, cuidado.
Cuando están contentos violan a menores y cuando se cabrean envenenan a Papas..

Socavador

The Walking Dead.

R

El Papa es infalible salvo que le llevela contraria a obispos y cardenales. Rouco es un protector de pederastas.

S

Es el momento de crear Antipapa en Avignon.

kucho

Dios habla con papapaco directamente, se van a cagar cuando les caiga un rayo encima.. .