Hace 6 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por ilturco a elindependiente.com

La Legión quiere mejorar la imagen del cuerpo poniendo a dieta a la tropa. Sin embargo, los nutricionistas no aprueban el plan del ejército.

Comentarios

D

#9 conozco el ejército de cerca,
no tan bien como ellos exteniente segura.
Posiblemente, el militar más brillante.
Lo demás robos, vagos, fatxas, maleantes y jerarquía zafia.

U

#10 te conocemos a ti: insulto tras insulto. Ya he tenido bastante. Debes sentirte hasta orgulloso.

Reporte y listo.

D

#11 pues no juego, y me llevo el scatergoris.
Está indignado porque yo insulto a un ejército fascista.
Lo que tiene la incultura y defender lo indefendible y fascista.
Te recomiendo el último libro del teniente segura.....y estudias un poco.

U

#12 blah blah blah fascista blah blah blah...

Hasta otra ocasión en la que espero que te esfuerces y no tengas que acudir a tus acostumbrados insultos simples y carentes de imaginación

D

#14 defender a una institución de asesinos, es complicado.
Se te ve sin argumentos.
Encima, intenta ir de racional defendiendo a asesinos.

U

#17 no he argumentado, por eso no ves argumentos. En tu caso solo veo insultos fáciles sin tener ni idea de lo que hablas.

D

#18 eso es lo que tú dices o crees.
Venga... que defender a gente con pistola.....
Se me caería la cara de vergüenza, si la tuviera.
No molestes.

U

#19 el pesado eres tú, incapaz de acabar la conversación aceptando que tú único argumento es el insulto. Yo la di por acabada mucho antes de que empezarás a insultarme personalmente. Debes sentirte muy orgulloso de tu comportamiento mientras despotricar de los demás por lo que se ve.

Disfrútalo y deja de dar la vara acusando a los demás.

D

#20 a los pistoleros terroeistas,
lo que se merecen.
Y a sus defensores.... Me parto.
No mientas, y revisa el tema insultos.
Ahora encima ven de ser humano.

U

#5 todos y cada uno de ellos.

Los legionarios no sólo están en África.

Está claro que de la Legión solo tienes prejuicios y ni idea de la realidad.

Lo típico del que comenta sin tener ni idea: insultos y generalizaciones.

Por poner un ejemplo: 10 años de misión de paz en el Líbano bajo mandato de la ONU

D

#6 no me interesan los ejércitos fascistas, perdone ustezzz.

jonolulu

Podían empezar dándoles dos tallas más de camisa y pantalón

c

El verdadero problema no es si son los legionarios, fachas o lo que os de la gana. De lo que se trata es de que en nuestra sanidad hay mucho endocrino con esa misma dieta. Hace 12 años un endocrino me despachó con exactamente la misma dieta en 5 minutos. Cuando le dije que hacía deporte, me dijo que lo dejara y solo me dedicara a andar, sin preguntarme por mi tipo de trabajo ni tipo de deporte que hacía. El médico de cabecera me la quitó en cero coma, porque sí conocía mi actividad fisica. Hace un año otro endocrino hizo lo mismo. Misma dieta, mismas recomendaciones y me exigió perder 20k. El dietista me la ha quitado, me ha hecho un estudio, puesto simplemente pautas y recomendacion de pérdida de 12k. ¿Por qué? Sencillo: masa muscular superior a la media de mujeres, que no tienen en cuenta. Unido a que normalmente con lo que como estoy en peso y sólo gano cuando tengo una lesión larga.

U

#13 hay gente incapaz de ver más allá de cabalgatas aunque se hable de la dieta de la Legión. Y luego se permiten el lujo de dar consejos a los demás...

D

#15 solo los seres superiores están en la disposición de decir a los demás lo que es correcto, moral, tradicional....
Vamos que se te ve el plumero y tienen toda la razón, si te dicen que eres algo y no hacen más que repetirtelo por algo será....

G

Lo de este país es flipante. ¿Y por qué tienen que ponerlos a dieta? El que no tenga cintura a la puta calle. Ahora sobran los aspirantes a soldados, por cada plaza que se convoca hay muchos aspirantes. No es como hace diez años que tenían que coger a cualquiera. De hecho gracias a la crisis el ejercito se ha españolizado y ahora practicamente ya no hay extranjeros.
Es mucho más fácil primero no permitir a gente con sobrepeso acceder al ejercito y segundo, examen anual y el que no se haya cuidado por la cuenta que le tiene, despedido. Lo otro es tratar a militares profesionales, que están cobrando un sueldo, como niños de un colegio.

Que les pongan el mismo régimen que a la cabra, veras como adelgazan.

D

Tocarse los huevos durante décadas, además de ser unos fatxas....
Es lo que tiene.

U

#2 los insultos que no falten, si ouede ser a un colectivo completo, mejor, así, sin generalizar ni nada... que quede claro tu talante. Espero que luego no pidas que te respeten.

D

#4 los legionarios tienen lo que se merecen en mi opinión.
Allí en África, están bien.
Vómito con el ejército ladrón, golpista y fascista español.
Encima háblame de la Legión de machos camachos.

D

#4 a los fachas ni les mentes a su querida y agerredida legión, que les da un algo..... Parecido a lo que les da por una cabalgata....