Hace 4 años | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a elespanol.com

Esta semana a Rosalía y sus comadres Dua Lipa y Lizzo las han cazado en un vídeo tirando billetes de cien en un culo que no sé de quién, como cantaba C. Tangana: ahora dicen que eso es cool, agárrate tú en esta curva. La verbenita posterior a los Grammy para ellas se celebró en un club de striptease -luces azules y rosas, hembras en bolas, twerking para enterrarnos a todos-, porque en estos tiempos sórdidos y modernos, en esta era de la imagen, la pornografía y el culto al cuerpo, si no metes un dólar por una media de rejilla no eres nadie

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Es choni pero con pasta.

D

#2 Más bien es una garrula sin personalidad, porque la "personalidad" que sale en la TV es la que le ponen los asesores, a la que han metido en un titty bar y ha hecho lo que veía que hacían.

ElTioPaco

#1 si, pero seguro que Jesús Gil ha estado dentro de mejores cuerpos (en su época, ahora todo será arruga)

Solo es machista si lo hace un hombre, y depende de que tipo de hombre, y punto!!.

XavierGEltroll

Odio su música, me encanta el personaje.

frankiegth

Rosalía tiene una canción que crítica de algún modo 'el dinero'. Espero que saque un nuevo tema hablando de las bondades del mismo así como de la gran diferencia que existe entre la 'agenda mediática' de FantabulandiaTM y la vida real.

aupaatu

Solo los machos en celo pueden ir a locales de striptease,las hembras siempre por la entrada de servicio.

Enésimo_strike

Deja a las chavalas Pedro (J.) , déjalas que camelen como ellas camelan, y si camelan pegarle un poquito al streaptease, o camelan tirar billetes, pues déjalas.

No veo nada malo en lo que hacen, si alguien me lo quiere explicar soy todo oídos.

tusitala

#9 No está Pedro J en posición de censurar las conductas de los demás.

Nibnub86

En el video Rosalía no tira ningún billete, solo está bailando y tomando algo en la discoteca.

ahora, si la cuestión es ponernos como una moto por todo lo que haga Rosalía pues si, tiró billetes! que machista! la fama se le ha subido a la cabeza! que verguenza!.