Hace 15 años | Por meco007 a marca.com
Publicado hace 15 años por meco007 a marca.com

De la Rosa cree que esta temporada se repetirá el duelo entre McLaren Mercedes y Ferrari, descartando al equipo Renault. El piloto del equipo McLaren piensa que el equipo de Fernando Alonso no está capacitado para luchar por el Mundial, aunque asegura que "ojalá" se equivoque.

Comentarios

ucedaman

Esto aleja a De la Rosa de Briatore

Radion

De La Rosa es objetivo y está al día, simplemente. Renault no ha demostrado nada todavía esta pretemporada. A excepción de que tienen un coche bastante lento.

su_r00t

Pues a ver el McLaren, porque de momento siguen probando con el alerón trasero 2008.

Y en tandas largas el Renault está funcionando cojonudo.

y

#3 Yo que tu no lo haria.

Son muchos los cambios para este año. Y ojo que no todos van a ser capaz de adaptarse al mismo tiempo.

Todavia me acuerdo del año en blanco de ferrari hace 4 años.

Ander46

Esto aleja a Alonso del titulo

r

Me da miedo lo que dice de la rosa porque muchos equipos si juegan a esconder las cartas pero renault no suele jugar a esto, es cierto que los cambios este año han sido grandes y que probablemente aún no hayan tenido la oportunidad de hacerle una buena puesta a punto, esto unido a que tiene permiso para desarrollar el motor hace que de momento sea un poco más optimista, este año no será tan difícil jugar con la aerodinámica, puesto que no hay tantas cosas que tocar ni elementos a desarrollar, ni incorporar. De la Rosa puede que se haya precipitado un poco al juzgar a renault a estas alturas

D

#8 No se precipitó, cada palabra pesa, si el renault no da resultados algún patrocinador le puede dar largas, lo que dijo fue para los patrocinadores lo escucharan, para que exijan resultados.

Si renault mejora resultados para que no se vayan, enseña sus cartas, si no, es que no tiene potencial, y va tener muchos problemas, ya no solo deportivos, sino económicos.

D

Yo también lo descarto, y eso que sé poco del tema.

fisteo

Queda un mes para el inicio de temporada y de momento están probando, no se sabe realmente las cartas que tiene cada uno.
Entiendo a de la Rosa, el tira para el que le paga, que es McLaren

D

¿Cómo era eso?