Hace 3 años | Por Ukchay a marca.com
Publicado hace 3 años por Ukchay a marca.com

A finales de Noviembre se estreno un documental sobre su vida. O'sullivan suma 37 títulos abrochándose la triple corona hasta en 20 ocasiones. Presume también de haber alcanzado en 15 ocasiones la máxima puntuación posible: 147. Su padre fue encarcelado por asesinato cuando él comenzaba a despegar. Con 17 años ganaba todo con su país, pero las drogas se entremezclaron con las bolas. Terminó en un programa de rehabilitación. Su historia truculenta y, sobre todo, su juego vistoso le han encumbrado a leyenda del snooker y del deporte en general.

Comentarios

vet

#2 El snooker engancha en cuanto aparece él. Me lo tengo pasado muy bien con mi padre viéndolo. Yo, que odio el deporte televisado. Pero, ay, me encanta el arte y la danza y Ronnie es eso, un artista.

thorpedo

#5 en la defensa es un crack....

vet

#6 A diferencia de mi abogado.

Veelicus

#5 Y Trump, ese tb es muy bueno el cabron.

vet

#7 Disclaimer: NO ese Trump..

vet

#7 Es muy bueno, pero no es tan divertido. Eso sí, ha creado escuela y hay gente que hace un juego muy hermoso, lejos de los señores sudorosos, tácticos y aburridos de hace unos años.

ctrlaltsupr1

#10 ¿A quién te refieres, a Stephen Hendry, a Jimmy White, a Alex Higgins, a Stephen Lee, al propio Steve Davis? Anda que no ha habido jugadores geniales en el pasado...

Catacroc

Hay cohete, hay meneo.

D

Un monstruo con las bolas y los palos y desde los 17 manteniendo a toda su familia.

vet

No es un jugador de snooker: es un artista y un working class hero. Reverencias.

Es intuitivo, genial y funciona a rachas emocionales. Es escritor de novela negra y siempre ha defendido a los compañeros menos afortunados ante los tejemanejes de la federación y las televisiones. Tuvo una infancia y adolescencia duras (su padre estuvo en la cárcel por asesinato), pero ha logrado hacer de algo que a priori parece un auténtico coñazo un espectáculo bello y emocionante.

D

Pues va a ser que no va a ganar el World Grand Prix. Importante correctivo a manos de Judd Trump en semis: 6-1.

m

Yo es que pillé más la época de Steve Davis