Hace 2 años | Por SNTJulio a marca.com
Publicado hace 2 años por SNTJulio a marca.com

Ronald Koeman ha sido destituido como entrenador del Barcelona tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano y el mal juego del equipo en los últimos partidos. Por el momento no se ha confirmado que entrenador le sustituirá.

Comentarios

a

#10 Hecho.

SNTJulio

#12 x eso un entrenador algo novato como Xavi podria ser mejor q otro con mas fama y q quiera cobrar mas teniendo tan poco a que aspirar

PauMarí

#16 no es tan fácil, para empezar necesitas que esté libre a media temperatura y eso ya te limita muchísimo.

SNTJulio

#17 temperatura ni frio ni calor lol, temporada lol, y Xavi esta libre, desde junio q no entrena al equipo Qatari y se le ha visto x Barcelona x lo q algo se olia.

PauMarí

#18 ¿ya he dicho lo del autocorrector vedad?

Relator

#0 te recomiendo ponerlo en ddeportes -> ddeportes la próxima vez, quizá te caigan menos negativos.

SNTJulio

#7 no m salia como sub, si algun admin la quiere cambiar...os_adminos_admin@admin

senfet

#10 Para que te salga un sub en concreto como opción al enviar una noticia tienes que estar previamente siguiendo ese sub.

D

#8 por eso yo no lo empleo aunq me coma la mayoría de tildes entre otras

PauMarí

#14 lo és (de relevante), solo que aquí según para que temas vende mucho ir de elitista y lo del "populacho" no "mola"

PauMarí

Ya era hora, será una institución como jugador pero como entrenador no sirve clap

D

#3 institución. Instalación es lo que va fatal en mi edificio

PauMarí

#4 hasta los huevos del autocorrector (SwiftKey), desde que Microsoft lo compró sólo ha hecho que empeorar, antes no substituia las palabras "sin permiso" y ahora, sin "pedir permiso" (típico de Microsoft) la cambia por su cuenta al darle espacio.

D

Vaya tela. La marcha de messi ha sido peor de lo que parecía. A ver si la cantera coge rodaje y vuelve a ser temido el fcb

SNTJulio

#1 pues un candidato es Xavi: cobrara poco y sera querido x los hinchas aunq no se consiga mucho, no creo q la liga o la champions la ganen pero la copa del rey bien podrian repetir

PauMarí

#9 el problema és que el sustituto en teoría se tendrá que comer el sapo de la posible eliminación de la Champions y eso puede ser un palo

senfet

#9 Xavi no quiso venir la temporada pasada, cuando aún teníamos a Messi y Griezman. ¿Por qué vendría ahora? La situación es aún peor. Y eso de que cobraría poco no sé, me parece que cobraría bastante más que los otros candidatos que están sonando: Sergi, Gallardo, etc.

a

No entiendo por qué tantos negativos... No veo que sea duplicada...

SNTJulio

#2 la gente esta poniendo irrelevante solo porque no hay peleas o cosas d independentista, llega a portada q el coche d Koeman hace semana fue apaleado pero que le echan se ira a la basura. Alfred hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

a

#5 #6 aaah, pues gracias... antes sabía dónde clickar para ver los motivos de los negativos, pero no sé si es que no me sale por los bloqueadores de javascript que uso (que diría que para esta página ya los desactivado todos...)

Pues la verdad que a mí el fútbol me la pela bastante, pero destituir a un entrenador fulminantemente y de un club de tanta repercusión me parece ciertamente relevante. Ni que sea para decir que el fútbol está perdiendo adeptos mientras se ve que los grandes clubes se desmoronan y pierden a sus estrellas...

Pero bueno...

PauMarí

#2 naaaa, aquí queda muy bien y muy progre decir que el fútbol no es noticia y bla bla bla pero la realidad es que estas cosas sí lo són.