Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

El 'exconseller' apunta que "lo importante es la solución política, no se trata de resolver la situación penitenciaria de unos cuantos". Afirma que, tras las próximas elecciones, los pactos deben basarse "en la voluntad compartida de avanzar hacia" la independencia.

Comentarios

frankiegth

#1. '...Siguen viviendo en su mundo...'

Las paredes de una celda no dan para más, y no lo digo metafóricamente, esas condiciones de vida obligan a cualquiera a vivir en círculos a todos los niveles. Sin embargo el mundo ahí fuera sigue en constante movimiento.

D

#1 Y nefastos para su propia causa. Han sido derrotados por el estado sin pegar un solo tiro y creando un precedente legal de aplicación del artículo 155 que parecía inaplicable hasta la fecha y que les hizo ceder fácilmente. No habrá independencia ahora y crearon las condiciones para que sea imposible en mucho tiempo

sleep_timer

#1 Eso he pensado yo...
Estos hablando de su libro.
Si hubiese un apocalipsis zombi, con la gente con AK47 matando infectados, aún saldría un gilipollas de estos hablando del hecho diferencial.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero tú no has asumido que este es un problema sanitario global, no un problema político local.

Vamvan

#2 Pues que lo gestionen desde bruselas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Cuando den órdenes desde Bruselas, el Gobierno de España tendrá que aceptarlas, igual que los gobiernos de las comunidades tienen que aceptar las del gobierno central.

D

Auguro muchas decepciones a este chaval.

Kasterot

cada locoooooooooooooooo ..con su teeeeeeeema 🎵 🎶

gonas

Romana demuestra que es todo un demócrata y que trabaja para el pueblo.

Olarcos

#4 Pues a ver si se pone a asfaltar carreteras y a doblar el lomo. Que así también yo trabajo para el pueblo cobrando un pastón y enchufando a familiares y amigos en puestazos.

gonas

#5 sarcasmo, se llama sarcasmo.

Olarcos

#11 Consejos vendo que para mi no tengo.

Lo dice por lo de las peluquerias???

D

Siguen sin enterarse de que la condena por sedición fue una condena política para que hubiese gobierno y estuviesen en 4 días en la calle, como está siendo.
A saber lo que tuvo que pelear PS para esto.
Como ya dije hace tiempo, si el TS hubiese sentenciado lo que les pedía el cuerpo, les meten a todos 20 años por rebelión y después se fuman un puro.
Pero nada, no se quieren enterar. Las ranas criaran pelo antes de que Cataluña sea independiente.

El_Cucaracho

Que manden a los militares, a ver cuanto duran.

N

Toda una generación marcada por RTVE: