Hace 3 años | Por Iris_ a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a m.europapress.es

Los rombos de la estación de Metro de Plaza de España lucen desde este sábado los colores de la bandera nacional; una iniciativa con la que el suburbano quiere rendir homenaje a la Constitución Española.

Comentarios

johel

#1 ¿despues de la inauguracion de un dispensador de gel hidroalcoholico todavia te queda?

D

#3
Como diria una amiga "hoy no tengo el chocho para farolillos"

Estoy teniendo un dia terrible y me estoy mordiendo los dedos para no liarme a "guantás" con los de uno y otro bando.

Varlak

#10 Quema cosas. Desestresa mucho.

tusitala

#1 No creo que se hayan gastado mucha pasta en eso. El gobierno de Ayuso ha hecho cosas más criticables.

D

#4 100€ por aqui, 100€ por alla,...no es mucho, pero juntas todos esos "pocos" y te dan un "pico" para ayudar a empresas.

Y aunque solo se salvase una, ya seria una menos que se iria a pique en lugar de cambiar innecesariamente un cartel.

tusitala

#7 Esos 100€ se los darían a la empresa de algún amigo.

Varlak

#7 si, juntas 100€ aquí y 100 allá y te da para salvar una semana a media docena de empresas. El chocolate del loro.

D

#17 Mucho mas importante un cartel con la bandera española. Donde vas a ir a parar!!

Varlak

#20 Que si, si no te lo niego, pero que es irrelevante, que se gastan miles de millones en mierdas, el coste de pintar una bandera es básicamente cero.

Y ojo, no digo que está bien, simplemente no me parece que sea tan importante como para llegar a la portada de un medio nacional (y parte del extranjero) como meneame, que al final es lo que es...
Pero vamos, que da un poco igual

johel

#22 El tema es que esto deja claro que hay quienes estan en nomina perdiendo el tiempo y destinando dinero a mongoladas que no repercuten en absolutamente nada salvo en gasto. El pantano se seca y se estan preocupando del brillo del sol del ocaso.
No es el gasto, no es el tiempo, es la certificacion de que estan profesionalizados e instucionalizados en intrascendencias.

D

#22 Lo que es triste es que llegue a portada de un medio nacional la propaganda de ese hecho y no el despilfarro, uno mas, que supone.

ataülf

#7 oyeeeee, que tiene la banderita.

Trigonometrico

#4 Esta es una muestra de "austeridad".

jacktorrance

Menuda horterada.

D

Tan tonto e innecesario como la de Chueca con la LGTB. Que se quiten ambas siguiendo ese criterio.

Shuquel

No me parece mal, también se pone la bandera del arco iris por el día del orgullo

Lamantua

Los mismos que roban se esconden tras la bandera. Nada nuevo cara al sol. Vaya insulto a la bandera del Partido Patrincar. wall
P. D. El de la foto pa mear y no echar gota. lol lol lol lol lol

D

Resulta vergonzanteel apropiamiento que en Madrid se hace de los símbolos de los españoles.

Varlak

#9 ¿Por poner la bandera de España en la plaza de España? A ver, que a mí me parece una horterada y un gasto absurdo, pero vamos, que vivo en Madrid y aún así me parece irrelevante a mi, no me imagino lo que pensara alguien que no vive aquí de ésta chorrada, la verdad...

D

#21 8 años viví yo en gaztambide, y el problema no es esta, son todas las demás.

vviccio

¿El resto de estaciones de metro son menos españolas?. ¿A qué esperan para poner la bandera en todas las estaciones y paradas de bus o es que solo es España el centro de Madrid?.

Varlak

#6 Hombre, creo que "plaza España" es más España que el resto del país. Plaza España es España dentro de España dentro de España.

b

Supongo que ya han puesto dispensadores de gel hidroalcoholico en todas las estaciones

S

Aquí otro ejemplo de los partidos gastando el dinero en propaganda.
Y cuando no es propaganda son medidas cortoplacistas para contentar sin solucionar nada.

La partitocracia