Hace 8 años | Por lacasitadechoco... a laverdad.es
Publicado hace 8 años por lacasitadechocolate a laverdad.es

Grabación de una serie en Campos del Río

Comentarios

yoma

#4 #2 Echar un vistazo a esto: @gallir

Artok

#2 no dijogallirgallir que era mejor ir acabando con el boicot?

@gallir

#8 ups, no vi tu comentario

#10 ok rebelde!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 #9 Que yo sepa el canon AEDE sigue adelante, así que por el momento yo también seguiré con el boicot.

yoma

#11 Pues que quieres que te diga, si al dueño del sitio no le importa el canon AEDE no seré yo el que le contradiga.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Ya, pero a los de la AEDE no les gusta que les enlacen. ¿No quieres hacerles felices?

Nonagon

#8 #2 #0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#7 Sube la noticia de nuevo. No olvides que tienes que estar suscrito al sub en cuestión.

l

Pues no, no veo justo que si me leo las normas de participación y no pone nada de lo de AEDE me cosan a negativos y me quiten el Karma, no me he tirado dos dias leyendo la wiki para nada... Esto es como lo de los monos y los platanos. Al medio le afectara pero a mi directamente me deja sin Karma...

l

Pone que para autodescartar te sale un boton que no me sale a mi...

l

«Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos. Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo. Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos. Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos. Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo. Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar. El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo. Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso. El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos. Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos. Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así».

l

Aunque en la entradilla esta casi toda la noticia, lo interesante de esta serie, es que los fans son los que deciden lo que ocurrirá en el próximo capítulo, como si fuese una aventura gráfica.

l

¿Algun admin puede entonces directamente poner el canal de youtube o de fb?
https://www.facebook.com/Alonetvshow


Mira que me lei todo el reglamento antes de subir la noticia y no vi nada de AEDE!!!

Nonagon

#3 No es ninguna regla pero te van a freir a negativos, digamos que es un boicot de los usuarios a los medios aede.

D

#3 Sube la noticia a MurciaMurcia

l

#6 ¿se puede trasladar la noticia o tengo que volverla a subir desde cero? Gracias.