Hace 9 años | Por El_Ogro_de_las_... a elplural.com
Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a elplural.com

The Guardian dedica este viernes un reportaje a Ciutadans y el prometedor futuro que le auguran las encuestas. Define al partido de Rivera como el ‘Podemos de la derecha’ y asegura que se trata de un “movimiento centrista” y “proeureísta”. De su líder destaca su carisma y recuerda de él como apareció desnudo en su primera campaña electoral.

Comentarios

D

#3

Pablo Iglesias ya ha dicho que sólo hay dos partidos: Podemos y el PP

El_Ogro_de_las_drogas

#3 ¿Votar a ciudadanos es ser anticasta y proregeneración?

D

#7 ¿Los de Podemos le vendieron armas y material antidisturbios a Venezuela?

D

#12 ¿Hasta qué tamaño dices que expanden el carné?

powernergia

#12 Nadie tiene la exclusiva de nada, pero lo que yo conozco de Ciudadanos son o exafiliados del PP o excargos de PP.

Lo cual no quita que también busquen la regeneracion, pero sinceramente tengo muchas dudas de ello.

El_Ogro_de_las_drogas

#12 Sin acritud, mira esta web si quieres y dime cuanta regeneración vez laterceraviamuerta.com

Fingolfin

#22 Gracias, pero estoy mejor informado sobre Ciudadanos que tú. Me reafirmo en todo lo dicho.

El_Ogro_de_las_drogas

#23 Pues ya sabes, quien vota corruptos, no es victima sino complice

D

#5 No. Solo es ser un moderado de centro derecha que no vale para nada más que para molestar.

m

#3 Depende ¿en la vida real o en Menéame?

JackNorte

#3 Si no hace falta regeneracion politica podemos seguir igual, eso te parece bien? ser anticasta es algo malo?

Quizas tu partido si sea ciudadanos si quieres que todo siga igual si te gustan las castas y que nada se regenere.

ur_quan_master

#11 Con fanboyismos no se va a ningún lado.
Tus argumentos son de la calidad de los de los ppros cuando sacan el tema Venezuela.

JackNorte

#14 ¿ Que argumentos ?, si solo he mostrado lo que ha dicho el anterior preguntandole si eso es lo que quiere porque no me lo creo.

reemax

#3 Eso díselo al propio Rivera que es el que miente e intenta pedir votos a la izquierda para dárselos a la derecha. Si dijese claramente "somos un partido de centroderecha"... ¿qué problema podría tener?

Fingolfin

#15 Igual Albert Rivera se ve a si mismo como centrista, y no está mintiendo, y eres tú (y The Guardian) quien decide verlo como de derecha.

Si Albert Rivera saliera diciendo que quiere comerse niños pues perdería votos, naturalmente.

reemax

#16 ¿estás comparando "comer niños" con ser de centro derecha? No entiendo porqué perdería votos por decir que es de centro-derecha , cuando tiene un caladero de millones de votantes en España que no van por ahi comiendo niños. En mi casa hay más de uno.

D

#17 Lo que dices es absurdo, es ridículo, ¿todo lo que os molesta es que no se defina él mismo como derecha? imagino que lo que teméis es que pesque en el caladero de la izquierda, pero eso tampoco me explica esta campaña contra C's

Leed encuestas, amigos mios y abandonad la ignorancia, no muerden, todo el voto de C's procede mayoritariamente de partidos de derecha, sólo el 15% sale del PSOE según la última encuesta, pero aquí al PSOE se le considera casi derecha, osea que la llantina no tiene sentido http://cadenaser.com/ser/2015/03/10/politica/1426027620_961558.html

D

#3 Actualmente solo te queda IU, al menos que puedan conseguir representacion parlamentaria. El resto, no, no pueden. Se llevan el pellejo de una mierda

D

#3 Hombre... si eres un poco hijo de puta volverás a votar a la derecha o al centro o a la izquierda que realmente es derecha (psoe).

Quieres que la gente siga tirandose de los balcones cuando les deshaucian ?
Quieres que la gente no tenga pa dar de comer a sus hijos ?

Pues sigue votando a la derecha machote !

ChukNorris

#3 No pasa nada si es así, el problema es que tratan de aparentar ser de "centro/izquierda" a ver si pescan votos por ese nicho.

r

Por mi pueden ser lo que les de la gana, que para eso somos un país libre (o eso dicen). Mientras no roben y trabajen por el bien del ciudadano bienvenidos sean. Si no te gusta su opción política vota a otro, pero no votes a PPSOE, no votes a partidos con "investigados"

jhoker

Cuatro partidos para repartirse el 80 ó 90% de los botos es lo mejor que le puede pasar a este país desde la muerte de Franco.

D

"No te abstengas, vota minoritarios, al que sea, al que más te convenza." ---- Menéame '2011-2104

"Ciudadanos es el PP. Pásalo. Vota Podemos" ---- Menéame '2015

Menéame. Quitándonos máscaras since 2005

D

PP+P$0€+C's+UPyD+VOX, uffff apretaos los machos.

D

La casta muda sus chantajes, extorsiones, y sobornos. Toca los huevos, pero es lo que hay.

D
D

#1 Casta, casta everywhere

Sólo que esta casta hace primarias, entre otras cosas