Hace 4 años | Por scor a eldiario.es
Publicado hace 4 años por scor a eldiario.es

El presidente de Ciudadanos ha mirado a escasa distancia, de manera desafiante y manteniendo la mirada, a los diputados presos Jordi Sànchez y Jordi Turull. El propio líder de Cs ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen del tenso momento.

Comentarios

scor

#6 hiberusman desafiando!

RyCooder

#3 ajjajajajajajajaj vaya shhhhaval

xyria

#3 O poco cortada, para eso, para cuando está superbuena, siempre viene bien llevar en el bolsillo un par de alprazolam (0,25 mg), No te quedas tan agarrotao como el naranjo.

GatoMaula

#1 Un simple "Rosa Torner, Fernando..." de Rafa Hernando y tol teatrillo a tomar pol culo.

woody_alien

#1 Solo te apunto que es "a punto" lol

O sea, no es osea ni cartilaginosa.

RyCooder

#30 En el whatsapp a veces escribo "tb". Creo en estos momentos la interpol está llamando a mi casa.

Pepepaco

¿Era una mirada de odio como la que describen los policías que declaran en el juicio del "procés"?

Por cierto Arrimadas les plantó un par de besos a Sànchez, Rull y Turull. (hay vídeo)
https://www.regio7.cat/multimedia/videos/catalunya/2019-05-21-175212-junqueras-saluda-iglesias-arrimadas-petons-sanchez-rull-turull.html

woody_alien

Pues yo creo que ...

D

#22 Pfff, tufazo en tu imagen. Revísatelo, anda.

D

#26 Real como la vida misma. lol lol lol

D

#27 Para no haberte olido sales corriendo a defenderla. Algo pica, y eso que estoy siendo bastante escueto...

woody_alien

#28 Para no haberte dolido sales corriendo a atacarla. Algo pica, y eso que estoy siendo bastante escueto...

D

#29 Pues me ha interpelado a mi.

Democrito

Y Turull pensando "¿Qué le ha pasado a este tío, que mira raro?"

RyCooder

#5 jajajajaj total primer día de clase. "Ese debe ser el lameculos de la profe"

mmlv

Es un pirómano. Como político deberia trabajar por una mejor convivencia, pero este tipejo trabaja cada dia por todo lo contrario.

M

Que miras? Que te meto

Yoryo

Albert desafiante y los compañeros de trabajo riéndose del desborde de hiel por la comisura

D

Chalao

D

Cualquier animalista te puede explicar que esa actitud es un signo evidente de miedo.

D

El farlopas tiene el cerebro frito. Ya no le quedan neuronas al imbécil lol lol lol

p

Zoolander

D

Aquí un video con todas las miradas desafiantes de Rivera

cocolisto

Mucha práctica emuladora le falta a él y otros para conseguir el rictus de Clint Eastwood.
Cuanto trabajo para ser imbécil y desagradable emulando a los orangutanes ante la manada.No sé en qué parte de la evolución a los Rivera y cía se les escoñaron los genes.

u

Como le aguanta la mirada....parece Aznar.

Brill

Y que esto pase por hacer política...

p

a ver si se acaba ya el "postureo" electoral y se ponen a trabajar ya de una vez.

D

Le vienen de lujo para pasar al PP.

Raul_Lomi

Hay tanto comentario echándose unas risas con Rivera que está noticia no sale a portada