Hace 5 años | Por --76276-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a vozpopuli.com

"Pensar que el nacionalismo era progre, cuando el nacionalismo es lo más reaccionario que hay en el mundo, es un gran error. Y en eso creo que tanto la izquierda como la derecha española han cometido errores, y han dado una patina de progresismo a una cosa que era reaccionaria como es el nacionalismo que estamos pagando. El PSC, por ejemplo, ha confundido a la izquierda con el nacionalismo en España. En el resto de Europa la izquierda es profundamente antinacionalista, en España la izquierda le compra toda la mercancía al nacionalismo."

Comentarios

skaworld

#18 #20 Skaworld es una persona piadosa y esta celebrando la almudena en pijama, hagan el favor de resolver sus disputas como personas civilizadas, adquieran un arma punzante y destripense en un duelo a muerte.

m

#8 anda, no me había fijado en la hora. Ya han salido los niños del colegio.

Dravot

la verdad es la verdad lo diga Agamenón o Albert Rivera.

#1 A verSkaWorldSkaWorld pon orden.

Dravot

#16 no se vale llamar aSkaWorldSkaWorld si yo no puedo invocar al Tenazas.

jonolulu

Internacionalista ≠ Nacionalista

Parece difícil de entender para un nacionalista (españolista), pero es pura estratregia: el único discurso que le queda a Rivera es el de la confrontación, necesita la gresca y la provocación. Lo más cercano: Alsasua

D

#5 El internacionalismo del PSOE ¿no?

miliki28

Que un ultranacionalista critique al "nacionalismo" es surrealista

m

y en europa hay derechas razonables y aquí es pura demagogia....

D

#2 Como la Liga Norte, ¿no?, esa derecha razonable jajaa

urannio

#2 en España la "derecha" es borbónica heredera de la estirpe del nefasto Fernando VII, el rey felón, y del rey "político"y falangista, Alfonso XIII, lo que es igual a ser anti-liberal, anti-ciencia, extremadamente tradicionalista y a perseguir la mediocridad internacional en la que se sienten muy cómodos

Priorat

#2 ...y nacionalista. Como ellos.

D

Y en Europa los políticos de derechas tienen visión de estado y en España la derecha veta cualquier movimiento del gobierno, incluso aunque este pueda ser positivo para los españoles. Que cosas.

Joseph_Nash

Tengo un enorme problema con A. Rivera. Es ponerse a leer lo que dice y comprobar que nada de lo que dice es interesante. Son mantras o argumentos vacios que no vienen a solucionar nada. Eso si. Situar en una linea quien son “bueno y malos”, eso que no falle. Dice mucho de un pais en que alguien con un discurso tan vacio llegue a la 1º linea politica. Para que resolver cuestiones materiales ( en el plano laboral, desigualdad etc ) si podemos decir 1000 constitucionalistas y con ello consideramos que ofrecemos algo para el devenir el pais

XtrMnIO

Rivera decide quién es español y quien no.

Ave Rivera Imperator.

V

vamos que la izquierda nacionalista sólo existe en España,... hasta lis huevos de políticos para tontos.

urannio

y en España los serviles borbónicos del PP se dicen a sí mismos populares y además liberales... una aberración sin precedentes en la conciencia política ibérica

D

Alber Rivera, creador de la cuarta internacional.