Hace 6 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elmon.cat

Rivera también ha cargado duramente contra el independentismo, que ha protagonizado un "intento de golpe de Estado", "arruinado la vida política catalana" y "deberían estar pidiendo perdón a los miles de puesto de trabajo, en todo el sector turístico, a las familias acosadas por comandos separatistas, hijos de guardias civiles "porque" nadie ha hecho más daño a Cataluña que ustedes ".

Comentarios

Azucena1980

Sip...ya...si sale este cenutrio de presidente, Cataluña independiente al año.

Wir0s

No como los miembros de su partido que salen a arrancar carteles y lazos de la manita de nazis, no como después de sus manis donde siempre hay palizas y agresiones, no como los respetables españoles de bien apedreando ventanas o haciendo pintadas si tienes la bandera equivocada.

Mientras el españolismo siga mirando a otro lado cuando sus cachorros salen a dar palizas, las lecciones morales se las pueden meter por el culo. Ya lo sabemos, poner un lazo es rebelión y terrorismo, pero apalear gente es democracia.

D

#10 el otro día actuaron en Girona , destrozando encapuchados la exposición itinerante de los presos, me pasan por el pinganillo que tendremos sorpresas con alguno de Cs

ElLocoDelMolino

Es cierto, el otro día entré en un súper y cuando ya me iba una señora vestida de amarillo de pies a cabeza y con un gorro de Lidl me intentó retener por el brazo al grito de "Ens roba". Suerte que me escurrí y puede escapar de la independentista con el jamón bajo el brazo antes de que llegasen los mossos.

m

JAJAJA, despues de la aprensión del mayor alijo esta semana el mercado esta "seco", el sindrome es lo que tiene, alucinas.

D

#1 Una mala noticia para los millones que disfrutamos con las drogas en la privacidad de nuestras vidas... y para el PIB.

El colectivismo acecha.

m

#12 ¡¡¡autogestión!!!

Siempre nos quedaran los hongos

D

#13 Les quitas el Dalsy de la farmacia y casi hay una hecatombe.

Se rompe el stock de Dalsy tras un error importante en el prospecto

Hace 6 años | Por --271311-- a redaccionmedica.com


Tranquilo que no te va a faltar nada.

Kleshk

Si, buff, acosan que no vean, yo que no soy independentista no puedo salir a la calle, no veas...

Trigonometrico

Hay muchas partes de España donde no se puede mostrar la bandera nacionalista sin que te llamen la atención, incluso es normal que te llame la atención la algún miembro de la Policía Nacional por ello.

D

Eso es así.

Robus

Cuando las noticias sobre comunicados de los lideres unionistas son votados a favor por los indepes y en contra por los unionistas, ya deja claro a quien le van bien las cosas.

reus

Claro, después de que nos insultan, nos pegan porrazos, nos menosprecian, nos meten en la cárcel sin juicio ni defensa posible, nos quitan banderas, camisetas, lazos y bufandas, destituyen al gobierno legítimo, impiden que se forme el nuevo gobierno, detienen y acusan a profesores y manifestantes... todavía querrán que les aplaudan por la calle y les den cariño. Son una puta lacra. Lo mínimo que se merece esta gente es el destierro.

D

Pues sí, el otro día iba conduciendo y había un loco temerario vestido de amarillo que casi me deslumbra con semejante intensidad de color, ya se visten como quieren