Hace 8 años | Por --341730-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --341730-- a huffingtonpost.es

El candidato de Ciudadanos a La Moncloa, Albert Rivera, ha respondido a Juan Carlos Monedero, miembro de Podemos, tras insinuar que el político catalán consumía drogas durante una charla organizada por la revista satírica Mongolia. Este jueves, Rivera ha respondido en declaraciones al programa Las Mañanas de Radio Nacional de España:

Comentarios

D

#1 a lo mejor le van mas las anfetas nen!

saren

#7 No no. Si yo no he dicho que lo sea; sino que me lo parece a mí. Y en mi propio post he puesto que no tengo ni puta idea de si es así o no. Así que relaja la raja.

D

#1 Además, puede ser cocaína terapéutica.

crob

#1 https://www.facebook.com/vistolovistoTV/videos/1263169863696790/
¡¡No os metáis con el líder de Cuidagramos!!

D

#1 A mi Rivera ni gracia me hace, pero Monedero es gilipollas, un rico pedante que cada vez que habla la caga totalmente.

saren

#14 Bueno, a gustos...

dphi0pn

#1 No hace falta ser médico para darse cuenta. Los gestos, y las expresiones, los caretos y los tics, son claro síntoma de estar puesto. Pero claro, esto son cosas que uno sabe cuando ha visto a gente puesta, no creo que la gente de más de X edad se entere, ¿Es curioso no?...

ipanies

Es cierto que Monedero no debería haber entrado en ese juego, no hace falta que nos señalen cosas tan obvias a estas alturas

troymclure

Cuando Inda decia a Errejon que se metia Colombia entera... era gracioso y no te quejaste de la vieja politica Falanjito, y por si alguien se despista Inda apoya a ciudadanos
Monedero no esta en Podemos y puede decir lo que le salga de los huevos

bensidhe

C's y P's ya empiezan a actuar como PP y PSOE, puro teatrillo de política barata, sin hablar de programa, sin hablar de política, hablando de gestos, de cosas personales, de participaciones en programas de prensa rosa, etc.

Patético e IRRELEVANTE.

Ludosofo

#12 PP y PSOE eran puteros no drogadictos

m

No se me ocurre como Monedero podría causar más dificultades a Podemos, pero seguro que a el se le ocurren varias porque la verdad es que no para ...

Decir semejante cosa, sin una sola prueba a un mes de las elecciones es de como mínimo un inconsciente político.

j

#16 ¿Como insinuar que un partido colaboró con el atentado más grave ocurrido en España? ¿O que otros "se alegran" cuando etarras salen a la calle?
Porque vamos... Monedero puede tener más o menos gracia pero joder, que en este país se ha llegado a acusar al Presidente de ser la mano oculta del 11-M y los que lanzaron dichas acusaciones hoy ocupan el gobierno.

m

#23 En absoluto digo que tenga el monopoolio de la metedura de pata. Pero hay veces que parece que gente importante de partidos trabaja para que el partido pierda. Ejemplos :

- Aznar que es don zancadilla al PP cada poco
- Floriano... aunque este lo hace sin querer... el es así ;-D
- Monedero el de las frase felices y a destiempo...
...

j

#26 Hombre, yo veo kilómetros de distancia entre un tipo de declaraciones y otras. Y eso dejando al margen que Monedero ya no es de Podemos.
Quiero decir que después de todas las insinuaciones de colaboración con terroristas que se han hecho, acusaciones veladas al que por entonces era Presidente de la Nación y demás mierdas que soportamos todos los días que ahora vengan con esto es el típico "puño de hierro, mandíbula de cristal" del que tanto abusan nuestros políticos y sus grupis.

Tal vez mi problema es que el consumo de drogas no lo veo tan malo como la colaboración con terroristas o ser participe del 11M o el insultar a cualquiera que no sea de su cuerda (que se jodan, solo se acuerdan de los muertos cuando hay subvenciones, el cordón sanitario que decían uno del PSOE...etc).

m

#30 Monedero no tiene cargo en Podemos (o creo que no tiene), pero si es Podemos.

Si sin duda. Te insisto en que hay políticos que son especialistas en meter la pata en superlativo. Pero a mi me sorprende el caso de Monedero porque en Podemos son muy hábiles con el manejo de la imagen y es Monedero el que suele hacer subir el pan.

j

#31 Bueno, entiendo tu postura pero para mi ni éste es Podemos, ni Aznar es PP, ni Anguita es IU. En cualquier caso, y según mi punto de vista, después de todo lo que se ha dicho en este país - y me parece que se ha dicho alguna salvajada - esto me parece el chocolate del loro.
En mi opinión C's debería saber lidiar mejor con estos temas. Cuanto más hablen del asunto más va a calar el mensaje de farlopero, mucho mejor una respuesta ingeniosa y finiquitar el tema sin hacer más ruido que meterse en juicios y berenjenales porque, al final de la carrera, la "acusación" es una chorrada y un "¡Zas!, en toda la boca" tendría un efecto mucho más positivo para la formación que hacer mucho ruido con el tema. Pero bueno, es mi opinión.

m

#32 hombre... Monedero si es Podemos con cargo orgánico o sin él Es muy Podemos además porque es un fundador, porque ha marcado línea política y porque la militancia le tiene muy en cuenta. Aznar no es el PP, es la parte más oscura del PP (FAES) y lo mismo que Monedero, la militancia del PP le aprecia mucho. Anguita si que es más que izquierda unida.

Lo de CS, yo creo que no van a juicio ni nada por el estilo. Sencillamente digo, que :

1. Esas mierdas en política sobra (como muchas muchas muchas otras)
2. Pone a Podemos un poco en dificultades (aunque la noticia dura unas horas y la campaña es larga)
3- Es perfectamente evitable.

j

#33 Como en todo es necesario contextualizar. Si tu haces una broma similar en un mitin de campaña puedo entender las críticas (que por mi forma de ser pues tampoco) pero si estás en un evento organizado por una revista satírica y además ya no militas en ningún partido (por más que seas fundador) sinceramente es que no lo veo (tampoco es que siga mucho a Podemos y no sé hasta que punto este hombre es una referencia).
A los de Podemos, IU, y demás se les ha acusado de porreros, drogatas, no ducharse...etc.. y tampoco pasa de ahí el tema. ¿Te imaginas que Cayo Lara hubiera demandado a alguien por decir que los de IU no se duchan o se drogan? Es que me parece que pierden más de lo que puedan ganar, sinceramente. Y eso sin tener en cuenta las acusaciones más que muy salvajes que se han hecho en este país.

E insisto en lo de la vía judicial porque es lo que leí ayer (no solo en el 20minutos, es el primer resultado que me ha salido):
http://www.20minutos.es/noticia/2614711/0/rivera-medidas-judicales-droga/juan-carlos-monedero/mentir-danar-honor/

m

#34 Por supuesto, si no hay que sacar las cosas de quicio. Pero son de esas cosas que dejan mal sabor de boca, esa política de vecindona verdulera que en mi opinión sobran. Por supuesto que en un contexto de una revista satírica es mucho más comprensible que en un mitín abierto. Pero tu te imaginas que en lugar de Monedero, Rivera, en su misma silla hubiera dicho algo como : Yo a Monedero le veo muy deportista...jiji...si... hace mucho ciclismo...jiji...le gusta tanto, que su bicicleta no tiene sillín.... Tronchante..... Pues sería la misma mierda y sobraría como siempre que se hacen estas cosas (y sí mucho a Podemos, a IU, al PSOE ...)

Lo de vía judicial lo debió descartar en el mismo momento que lo leyó. No se si habrá cambiado de opinión. Si al final demanda...me parece que es sacar las cosas de quicio y seguir la cadena de locuras.

j

#35 Es que para mi tiene la misma relevancia. Sabes bien que de los partidos y militantes de izquierdas siempre se dice que si drogatas, guarros, sectarios...etc.. y no pasa absolutamente nada. Igual que de los de derechas siempre se dice pijos, farloperos, borregos..etc... y tampoco pasa nada. Intentar darle más importancia de la que tiene (que es 0) para mi es un gran error, sinceramente.

Por otro lado es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo. Entiendo tu postura pero no la comparto (supongo que es recíproco). Como siempre un placer mantener una discusión "entre humanos" por aquí

D

bbuambulancia para el falangito

alexwing

Sin pruebas es un ataque gratuito, y con pruebas si bien es algo ilegal, y hasta ese punto reprobable, desde mi punto de vista cada uno es libre de meterse lo que le de la gana.

JackNorte

Si es que es la epoca de los constipados estara con la gripe o el moquillo o algo.

D

Monedero debería pedir disculpas al momento de haber salido ese comentario.

lentulo_spinther

Vamos a ver socio: Está clarísimo que te mola mazo darle, otra cosa es que Monedero no lo tenía que haber dicho. En eso estoy de acuerdo pero que le das, todos lo sabemos

radon2

El falanjito no necesita este tipo de ayudas, ya tiene al IBEX-35 detrás.

HaScHi

Corramos a rasgarnos las vestiduras para hacernos los dignos y ganar unos votos más!!!11

troymclure

El niño del Ibex35 hablandeo de Fairplay jejejejej

Bonaparte

¿Alguien pensaba que semejante noticia iba a pasar la censura de menéame?

GatoMaula

Yo me inclinaría más por el Captagon, que es más modernito

P

fuma , bebe y se droga ... lo mismo se toca! o peor.. folla!

javi_ch

Hay alguien en la sala que sepa leer la comunicacion no verbal en este video?