Publicado hace 5 años por RaícesRotas a amp-20minutos-es.cdn.ampproject.org

Este viernes era el último día de campaña para las elecciones al Parlamento de Andalucía de este domingo 2 de diciembre y dos de los líderes nacionales que han acudido a tierras andaluzas para apoyar a sus candidatos han coincidido... en su atuendo.

Comentarios

D
I

¿No será que utilizan el mismo algoritmo de IA, que alguna potencia extranjera les ha prestado? :)

D

#7 Yo mas bien creo que se han sacado el mismo master en moda.

xenko

#7 o la misma metodología para combinar ropa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un detalle muy importante.

RaícesRotas

#1 La he categorizado en ocio para que no se vote irrelevante, es humor

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Incluso ahí es irrelevante.

RaícesRotas

#4 El humor no puede ser categorizado como irrelevante jaja, no es una noticia

D

#2 Humor no es.

RaícesRotas

#12 Es una noticia que hace referencia a una coincidencia que resulta cómica teniendo en cuenta la broma que hay con que ambos representan la misma ideología política, pienso que sí es humor

D

#13 Pues yo insisto que esa coincidencia solo puede dar terror, están tan mediatizados el uno con el otro, los eligen los mismos, que parecen clones y eso da miedo... tenemos un sentido del humor diferente.

RaícesRotas

#16 Objetivamente, debe estar categorizada en humor porque no se le puede dar más trascendencia a una coincidencia, al menos manteniendo el rigor

Fibrizo

A mí no me miréis, yo voté a Kodos.

D

Hombre "exáctamente igual", cualquier sastre te encuentra 20 diferencias

ur_quan_master

Son los colores del equipo.
Me parece genial que se comente el estudio de los candidatos, no solo el de las candidatas.

RaícesRotas

#15 Vaya, no la había visto

D

"Pin y Pon, así son..."

Ne0

Va, he entrado en la noticia con la esperanza de que ambos se hubiesen vestido de corto, con su sombrero cordobés, encima de un caballo jerezano, con su vasito de tío Pepe colgando del cuello y engominados como si les hubiese dado un lametón una vaca en la cabeza. Así se hubiesen integrado mejor con sus congéneres pepesunos y casposos

M

Tenían que dar misa a los mismos parroquianos.

Mark_Volko

Ya no tienen que disimular, són la misma mierda fascista!!!!