Hace 9 años | Por --432745-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --432745-- a teinteresa.es

En cuanto a intención de voto, Ciudadanos está muy cerca de ser el primer partido. De hecho es ya el segundo, superando a ERC aunque no en escaños. Artur Mas ganaría las elecciones con el 20,1% de los votos, frente al 17,8% de Ciudadanos y el 17,3% de ERC. Así lo cual, el partido de Albert Rivera se situaría a 2,3 puntos de Convergencia.

Comentarios

D

JUAJUAJUAJUAJUA....


Vaya, los de ciudadanos también tienen sus panfletuchos D.....

Me voy a mear un rato, que estas cosas son pa eso...

Torosentado

#3 La noticia es del Periódico de Catalunya que como es medio AEDE no sale aquí. El Periódico ha sido de siempre panfletucho del PSC.

w

Ya, puede ser, pero en Meneame somos mas de Podemos, de darle una vuelta a España, y que no la conozca ni su madre. Si no se presentara Mesías Iglesias Ciudadanos sería nuestra opción, pero teniendo una opción transversal, republicana, bolivariana, stalisnista, comprenderás que... somos del coletas.

Robus

Jajajaja! lol

Y a 3,4 puntos de superar a Messi como máximo goleador del Barça!

D

Buena noticia paraikipolikipol

t3rr0rz0n3

#14 Ya te digo, se debe estar pajeando con la noticia lol lol lol

ikipol

#14 lol lol

D

jajaja estas que al igual.

Nitros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se han adelantado, esto es para el 1 de Abril.

Basileos

Esto sería una buena noticia para toda España, el triunfo del sentido común en esas tierras que han sido esquilmadas por CIU durante 30 años y que ahora con Más es el lustro perdido para Cataluña con corrupción y recortes. Ojala Ciudadanos triunfe allí y ponga orden de una vez y levante las cloacas definitivas del pujolismo y todo lo que le rodea.

lorips

#4 ¿30 años? otro que no se ha enterado de que gobernó el PSC.

Por cierto, que alguien les cuente que ppsoe pierden 20 y Ciudadanos gana 20.

Bernard

#6 Tomo lo valores más grandes:

PP -7
PSC -10

C's +15

Más sumas

CiU -18
ERC +7

Basileos

#6 No se si te has enterado que 23 años de Pujol (1980-2003) y 5 de Más (2010-2015) son unos 28 años aproximadamente digo yo, que casi 30 años llevan gobernando.

Basileos

#8 Las mismas encuestas que decían que Podemos no sacaban eurodiputados y sacó cinco... Tienes razón no me creo la encuesta, Ciudadanos puede tener más apoyos por el voto oculto que puede tener Ciudadanos en Cataluña. Con un PPSOE a la baja y un Podemos que casi ni existe en Cataluña y los nueve años que lleva Ciudadanos en el Parlamento, tiene margen para crecer más.

j

En unos meses saldremos de dudas. De las encuestas me fío mas bien poco.

D

Al final Rivera es como una especie de héroe que se enfrenta solo y en desventaja al monstruo del fascismo nazionalista.

Esa imagen de defensor de la libertad y del individuo frente a los fascismos le va a convertir en un icono.

D

Ya me gustaría, seria el menos malo de lo que hay en el parlamento catalán, pero por desgracia no va a ser. Cataluña esta perdida.