Hace 5 años | Por Izaga a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Izaga a actualidad.rt.com

Una buena porción de estos grupos violentos organizados reciben el apoyo sistemático del poder político, que suele utilizarlos como fuerza de choque en actos y campañas. En muchos casos, el rastreo judicial de sus fuentes de financiamiento reveló vínculos con dirigentes gubernamentales y de las instituciones deportivas, entre los cuales también se pueden hallar estrechas relaciones.

Comentarios

celyo

Macri fue presidente del club Boca Juniors entre 1995 y 2007, con excelentes logros deportivos. Los resultados significaron el puntapié inicial para alcanzar un objetivo mayor: lanzar su carrera política.

Desconocía este dato por completo.

Menudo panorama que tienen los argentinos.

e

Navidad ...Luzes, Fútbol, pan y circo

Casi 4.000 efectivos de todo tipo participarán en el dispositivo de seguridad de partido de fútbol de la final de la Copa Libertadores que se celebrará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, uno de los mayores operativos policiales de este tipo de la historia.

antidisturbios, Unidades de Prevención y Reacción, Guías Caninos, Subsuelo, radiopatrullas, helicópteros y miembros de la Oficina Nacional del Deporte. Se establecerá un Centro de Coordinación Permanente (CECOR) en la Jefatura Superior de la Policía, que estará operativo todo el día, y otro en el estadio madridista.

La Policía cifra entre 400 y 500 los hinchas "especialmente violentos"

todos los medios destacan el impacto económico directo en "más de 42 millones de euros". para madrid.

Shotokax

#3 los millones serán para los empresarios, pero el despliegue policial lo pagamos todos los españoles (deduzco que es así porque es Policía Nacional).

Si quieren traer a una panda de potenciales animales que se matan por el fútbol que se paguen el dispositivo de seguridad ellos. Hay dinero para eso, pero luego recortan en sanidad y le echan la culpa de todo a los inmigrantes.

E

"La Justicia autorizó a Di Zeo, jefe de la barra de #Boca, a viajar a España"
Una pequeña entrevista con este personaje:

D

Da igual qué vinculos tengan porque la política argentina no la entienden ni los argentinos.

IkkiFenix

Gentuza, igual que los ultras del River.