Hace 5 años | Por --591816-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --591816-- a okdiario.com

“Tienen un discurso central que puede tener efectos sobre todo en hombres que se sienten desprotegidos, sienten que son ellos los perdedores en el reparto de los roles en la sociedad, creen que los valores que imperan les dejan como una minoría”, afirma la edil.

Comentarios

Cort

#8 Estás pidiendo peras al olmo. De una tia que dice:

Los chicos levantan más la mano porque han sido educados en invadir el espacio público. Las chicas han sido educadas para ocupar un sitio pequeño, por eso se sienten apabulladas en una clase con muchos hombres que levantan la mano y deciden no estudiar carreras en las que hay una mayoría masculina.

qué se puede esperar?

D

#8 Porque no son convencibles.

T

#12 Lo han sido por VOX, luego, sí lo son.

D

#15 No creas, venían de PP, C's o abstención: no son convertibles.
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/04/de-donde-viene-el-voto-a-vox_a_23633442/

Cort

#16 Poner una fuente de huffingtonpost es como si te pongo una fuente de la plaza de mi pueblo.

D

#18 https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/08/5c0ae1dbfdddff03a38b45fc.html
64% de derecha o ultraderecha
9% de abstencion
8% de otros
y tiendo a pensar que este 17% que no vienen de la derecha o ultraderecha es porque se les quedaba poco a la derecha hasta ahora.

D

#18
"Vox se nutre principalmente de votantes del centro-derecha; resta el 7,0% del voto a PP y el 4,1% a Ciudadanos. También es de destacar el porcentaje que obtiene de los nuevos electores, concretamente el 7,3%. De otros partidos sustrae el 5,1% de sus votos."
https://www.larazon.es/espana/las-claves-para-entender-el-voto-de-vox-GN20694516

Cort

#24 Mucho mejor. Muchas gracias!

D

#12 vote a podemos y lo haré por vox

MJDeLarra

#8 ¿Dónde ves tú el insulto? ¿En el titular de Inda?
Porque vamos, lo que dice Rita es impecablemente respetuoso.

D

#8 esos votos nunca los ganará así que puede decirles de todo sin coste.

D

Y en parte lo ha clavado.

D

#1 En la parte de los hombres será, porque todos sabemos que ninguna mujer vota a VOX. Para esta es algo impensabilísimo.

D

#2 "sentirse desprotegido" no implica estar o no desprotegido... Hoy una trabajadora fija de Osakidetza me ha insistido en que TODOS los hombres debemos hacer paro total de motu propio por la "insoportable situación de la mujer".

Esto va a ir a mas. Porque una importante minoria de personas que estan IN aceptan el paquete completo. Hembrismo, nacionalismo periferico, puertas abiertas a tod@s, eco veganismo militante...

"Soy trabajadora fija de Osakidetza, mi marido tecnico de la Dipu y mi hijos, bombero y tzaraina. Compra leche Kaiku de label y no de marca blanca francesa, haz huelga el 8M y no compres ropa de Bangladesh con tu sueldo de 700 euros.

Y la gente que está OUT traga cada vez menos...

D

#17 Qué pobre. Espero que le hayas dejado propina. Menudo sinvivir.

Azucena1980

Y a Inda el PP se le ha quedado pequeño...

eltoloco

#6 para Inda el PP es centro-izquierda

D

Si con esto no consiguen ganar votos, no sé con que lo lograrán.

Por cierto, ¿existen los hombres débiles?¿Cómo lo consiente el patriarcado?

D

Proyección de libro ( https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa) )

Solo hay que cambiar la frase a mujer ...

Son mujeres débiles e inseguras que se sienten marginadas

Y es la definición de las feminazis , victimistas y autodefinidas como oprimidas por los hombres.

D

Haciendo amigos

Elbaronrojo

Soy débil e inseguro. Busco mujer fuerte y segura que me cuide y me mime.

Nathaniel.Maris

#14 Y me mantenga, me de hijos para cuidar, me de la mitad de sus ingresos para dedicarme a la casa y estar guapo para ella mientras ella hace 16 horas diarias en el trabajo para sacar a la familia adelante!

Smidur

Más votos para VOX....

D

Spam pepetarra.

D

¿Hombres debiles?
Por eso crearon una ley VIOGEN que basicamente con la sobreproteccion de la mujer, la convierte en debil frente al hombre, que necesita que la protegan con leyes como esta que aun no se sabe como paso el tramite del Tribunal Constitucional siendo inconstitucional en varios puntos.

PasaPollo

Razón no le falta.