Hace 7 años | Por pujiedes a okdiario.com
Publicado hace 7 años por pujiedes a okdiario.com

Ha participado este martes junto al líder de Podemos en la Asamblea de Madrid junto a una pintada de enaltecimiento del terrorismo.

Comentarios

D

Lo de Inda con Podemos es odio irracional, un caso clinico. Que se lo haga mirar por un psicoterapeuta

hamahiru

Y junto a una fachada llena de triángulos illuminati!!

Inda, estás fatal.

gentola

Menos mal que no habia un rabo dibujado...

Catacroc

Bien clasificado como 'Humor'.

D

Estos de OKdiario, haciendole competencia ilegal a los de elmundotoday.


A partir de ahora, cuando ande por la calle, iré haciendo zig-zag, saltando de acera en acera, evitando ciertas calles, a ver si algún descerebrado ha hecho una pintada en una pared, y me acusan a mi de algo ...


"Los ediles de Esperanza Aguirre, tal como ha sabido este diario, lo han llevado al pleno del distrito, donde han afeado esta falta de limpieza en la zona a la edil de Ahora Madrid en el distrito Marta Gómez Lahoz."

Ahora el pleno sería que esa pintada se realizase durante el mandato del PP ...... y fuese ellos los que no actuaron en su día.


Por cierto, el fotógrafo ha acabado con tortícolis, de tanto girarse a la derecha para que salga la pintada.

skaworld

Jojojojoj

También hay botellas en el suelo, Rita Maestre es una guarra.

D

Entonces, si en una sede del PP en el País Vasco, en la fachada les ponen una pintada de "GORA ETA" ...... ¿que se hace en ese caso?

montag

okdiario:el nuevo elmundotoday...

mazikeen

lol lol lol lol lol

p

Disculpad el envio, pero me parecio una "noticia" tan graciosa que la he enviado para echarnos unas risas.

p

Pero es que ha sido poner la noticia y acto seguido poner un comentario aclarando porque la enlazaba, y ya llevaba 12 negativos. Increible.

p

joder me han inflado a negativos en menos de 10 minutos y ya me la han descartado, asi no habra manera de reirnos con la noticia

D

#12 Es que criticar a Podemos en Meneame (aunque solo fuese en plan de humor) es algo que no se puede hacer.

D

#14 es que #12 a quién se le ocurre subir una noticia en contra de los intereses del ahora mayor grupo de influencia de menéame...

De ahí que lleguen a portada noticias tan 'importantes' como "nueva batería de grafeno", "pez dentro de medusa" o "mi viaje a china parte XXXLV" en vez de lo que realmente está impactándonos, guste a una minoría organizada de menéame o no.

D

Inda hijo de perra sarnosa.