Hace 3 años | Por --168071-- a viscalacant.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a viscalacant.com

La directora general para la Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial del Ministerio de Igualdad, Rita Gertrudis Bosaho Gori, ha vuelto a levantar polémica al afirmar que ponerle colorante negro al carbón dulce que se regala a algunos niños el día de Reyes “es racista”. “Es otro ejemplo de Black Face, un dulce de azúcar blanco haciéndose pasar por negro de forma artificial”, afirma la que fuera diputada por Alicante, quien cree que “lo suyo sería regalar a los niños carbón negro de verdad y punto”.

Comentarios

Hangdog

Retarders everywhere

D

Esto es de cachondeo, no?

eithy

#3 no enlazan con ningún tweet ni otra noticia... No sé qué decirte

DaniTC

#3 sí, lo pone en la web

D

#13 Yo también he entrado para contrastar, porque las declaraciones podrían haber sido reales sin ningún problema. Otra noticia que podría ser real en un futuro: https://viscalacant.com/irene-montero-sorteo-nino/

D

#3 Curioso que tengas dudas de si es cierto o no. Conociendo el género no me extraña de todas formas.

D

#18 Hoy en día uno no sabe qué pensar

zentropia

#3 es una web de sátira, si.

sotillo

#3 Efectos secundarios de ciertas drogas que te llevan a aislar la realidad, se cura trabajando principalmente

R

#3 cómo estará el tema que hay que preguntar.

D

"Las denuncias de racismo de Rita Bosaho son ya un clásico navideño en Alicante"

lol lol lol lol lol

D

directora general para la Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial del Ministerio de Igualdad

Nada más que decir

D

¿Y el asfalto que? negro tambien! para que todos los coches lo pisoteen! racista a tope!

D

La noche es racista.

GeneWilder

Y por esto cobran estos y estas tarados y taradas.

Cantro

Hace años vi un coloquio con Juan Manuel de Prada y uno de los participantes, con toda seriedad, le dijo que la expresión "noche oscura" es racista.

Hay gente tan zumbada que es capaz de decir estas cosas en serio. Normal que cuele.

D

edito: me la colaron lol lol no puedo hacer más que menearla.

D

Puede ser verdad y puede ser mentira. Un absurdo de nuestros tiempos.

g3_g3

Joder, otra retrasada creyéndose muy lista.

eixerit_yo

A los temas importantes

D

Decir "punto negro" es racista y va a obligar a los dermatologos y a tráfico a cambiar el término. ,"Enana marrón" tampoco le gusta de la astrología, la "trata de blancas" es racista y se debe explitor tambien a negras,.... di no a "a comer todo lo negro" y hay que denunciar a los que envien fotos del negro de internet.

Rocio_Siri

JAJAJAJAJAJAJA

M

¿Que estaban fumando cuando se hizo la entrevista?

woody_alien

#6 Tabaco de color. De color negro quiero decir.

D

Este humor no nos gusta. ¿No teneis algo de farlopito o de Ayuso?

t

Como otras veces, leerse las noticias está sobrevalorado.

D

Creo recordar que a NIVEA le montaron la pirula por asociar la pureza al color blanco, a lo mejor me tragué un fake? Es que ya no sabes con tanto iluminado cualquier cosa es posible