Hace 3 años | Por --668621-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a elplural.com

Todo es mentira' se ha hecho eco del criterio que usa la Comunidad de Madrid para derivar a las personas infectadas por el virus mientras Risto Mejide lanzaba un duro mensaje contra la presidencia regional. La “joya sanitaria” del PP de Madrid tan solo cuenta con 11 personas ingresadas, contaba el redactor. Algo que ha hecho estallar a Risto Mejide en pleno programa. “La pregunta es ¿no se os cae la cara de vergüenza? ¿11 pacientes y sin acabar la pandemia?"

Comentarios

U

Es que es difícil seleccionar pacientes que sepas que no van a requerir quirófano, igual mañana meten 1 o 2 más.

D

#4 Es que de Covid no te operan. Es un virus.

U

#16 De Covid no, de las complicaciones derivadas de Covid, sí.

D

#18 No, por Covid te pueden hacer una traqueotomía y eso si se puede hacer en el Zendal:

“hay salas de procedimiento donde se pueden hacer traqueotomías, cualquier tipo de intervención, como se hicieran en urgencias”. Según dijo la propia Consejería de Sanidad madrileña el pasado 7 de julio lo que tendrás son “salas polivalentes de curas, que podrán habilitarse como quirófanos, zonas de CMA (cirugía mayor ambulatoria) o sencillas salas de curas, para poder practicar intervenciones menos complejas”, pero no quirófanos como tal.

https://www.newtral.es/isabel-zendal-hospital-coste-plantilla-uci/20201210/

Si tienen que operarte de un riñón, lógicamente, lo deben de hacer en otro lugar. Igual que si estás en una unidad de quemados y tienen que operarte por ejemplo de corazón. También tendrán que trasladarte.

Spirito

#5 Brutus, hijo mio, ¿tú también?

Charles_Dexter_Ward

#6 Yo también, padre Simplisimus.

Spirito

#8 Algún día te beatificarán los peperonis.

#10 Lo dudo, bien es cierto que quien me conoce en este saco sabe que doy hostias a derecha e izquierda. Así que no tengo fans fans en ningún sitio. Me honra.
A jugar a la guardería, si el envío es una mierda lo negativizo y punto, sea del colorín que sea, pequeño Saltamontes.

Spirito

#12 El Inistol... ¡lo sabía! lol

#13 Joder, a estas alturas podrías ampliar tu repertorio de frases hechas ¿No?

Spirito

#14 Contigo no me atrevo... que me fundes y (lo peor de todo y más doloroso para mi) te descojonas de risa.

Spirito

No, a las ranas de Aguirre y demás batracios (y ratas de la Cosa Nostra) jamás se les cae la cara de vergüenza, porque la tienen de hormigón armado.

JackNorte

A algunos presentadores solo por insinuar cosas o creer que las iban a decir aun siendo ciertas los hacen desaparecer de las parrillas televisivas, pero quizas hayamos olvidado como ha funcionado la television.
El dia que realmente un presentador si es consciente de alguna realidad importante y considere que se debe contar correra la misma suerte que los anteriores.
Solo es un circo que a algunos aun les entretiene pero informacion que hace cambiar la realidad hay de sobra, eso si hay que jugarse el tipo.
Cuantos periodistas investigadores o presentadores con recursos y mediaticos se expondrian? No creo que haya alguno.

Si los secretos no salen es porque aun pese a todo no se quieren sacar, porque todo el mundo sabe las consecuencias, pan y circo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto sí que es #ayuseame en estado puro.

D

Deberían derivar aviones de Barajas Suárez Borbón de todos los santos Vodafone.

Superparado

Risto Mejode, pero algo de razón tiene.

D

Vamos, que está Risto para dar lecciones.

Spirito

#1 Ilumínanos.