Hace 7 años | Por manuen a euribor.com.es
Publicado hace 7 años por manuen a euribor.com.es

La riqueza financiera neta de las familias españolas se situó en 1.319.827 millones de euros en el cuarto trimestre de 2016, lo que supone un aumento del 3% respecto al mismo periodo de 2015 y un 2,3% más en comparación al anterior trimestre, por lo que ya equivale al 118,5% del PIB, 0,5 puntos porcentuales menos que hasta diciembre de 2015, según datos del Banco de España publicados este lunes. De esta forma, la riqueza de los hogares se mantiene por encima de los niveles previos a la crisis económica, ya que en el primer semestre de 2007

Comentarios

D

#2 es poco incremento para ser de esas familias, deben ser los nuevos ricos

TocTocToc

#2 ¡Eso, ahora "olvidas" maliciosamente a los Pujol, que son los que suben la media de enriquecimiento de las familias catalanas!

skaworld

#1 Es que estás todo el puto dia dando el coñazo con el 3% arriba 3% abajo sin fijarte en todo ese 97% que no roban

D

#1 Es que cansino lo eres un rato, pero mientras te bailen el agua por aquí, tu a lo tuyo; eso si, me duele ver que alguien tan cobarde utilice como avatar alguien tan noble como Tamariz, pero que le vamos a hacer, escrúpulos los justos y todo por el karma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Si no te gustan mis comentarios, utiliza la función ignore, que es lo que voy a hacer yo contigo.

D

#11 Si el que no me gusta eres tú, los comentarios me la traen al pairo, pero como mola internet que permite que veas solo lo que tu ego quiere.

Unregistered

Es decir, si la mayoría de familias son tan pobres como hace años (o más pobres todavía), unas pocas familias son mucho más ricas, la historia de siempre, la "clase alta", más distanciada que nunca de los pobres plebeyos.

perrico

Vamos, que algún estadístico ha ajustado al alza el precio de la vivienda un 3%. Burbuja 2.0

Autarca

Cuando se empiece a llevar otra vez la hucha de las pensiones, y empecé a bajar la deuda, hablamos.

D

Y un cipote.