Hace 15 años | Por --114567-- a leonoticias.com
Publicado hace 15 años por --114567-- a leonoticias.com

[C&P] Nos enteramos por la prensa (ABC, 04.12.2008, artículo firmado por Félix Iglesias) del nacimiento de una editorial radicada en Urueña (Valladolid) y que se centrará en una temática relacionada con la cultura y la sociedad de “Castilla y León”, y cuyo nombre es “Castilla Tradicional Editorial”. Con qué descaro y con qué falta de rigor puede ponerse ese nombre a una editorial que, supuestamente, tratará temas culturales y sociales de toda la Comunidad.

Comentarios

DZPM

#1
Tu comentario me recuerda al refrán "además de ser puta, poner la cama"...

t

¿Con qué respeto y con qué rigor puede alguien rasgarse las vestiduras porque una editorial de Castilla y León se llame Castilla Tradicional Editorial, cuando todo el mundo entiende hoy en día (y desde hace siglos) que Castilla va unido a León (o a La Mancha, en su caso?

Ese artículo es como el que disparó la moda del "los y las diputados y diputadas enfadados y enfadadas". Se crea una editorial para promover la cultura de nuestra comunidad y en lugar de alegrarse lo único que se les ocurre es llorar porque no incluye el León en el nombre.

Y luego quieren que Catilla (y León) no parezca una comarca de cazurros... Manda huevos.