Hace 2 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Mario Ortolá, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alicante, protagoniza una surrealista polémica a cuenta de un cartel.

Comentarios

D

Es Vox, ¿Que esperabas?

montaycabe

#1 Que acabaran el cartel

kmon

Pues ha rectificado en lugar de liarse a puñetazos con quien le afease el error, muy de vox no es

armadilloamarillo

Cuando hablan del victimismo del separatismo nacionalista, hablan de si mismos.

M

#6 totalmente

D

#14 sí, sabemos que si por si Vox fuera los homosexuales al armario, pero hablan de no colectivizar.

Sabemos que si por Vox fuera el catalán y otras lenguas desterradas de la vida pública, pero hablan de proteger al castellano hablante.

Cuando la pifian y ellos mismos se cagan en su discurso revelando sus verdaderas intenciones, por inútiles o cualquier otro motivo, es bastante noticioso. Al menos para mí.

A

#16 Yo sólo decía que este tipo se vino arriba y rectificó cuando vio que la había cagado. Y eso me parece correcto (y no me parece una noticia)

La etapa de soltar bilis cada vez que alguien de otra ideología se tira un pedo ya se me pasó.

gregoriosamsa

No dan para para más.

mariKarmo

Inteligencia

D

Y van ya...

devilinside

Otro tonto muy tonto

Qevmers

Alguien de Vox espera coherencia e inteligencia?

kidibú

fallo en la matrix, un político reconociendo un error

A

Pues a mi me parece que la noticia es bastante poco noticia.

Un tío que se calienta y mete la gamba. Luego se da cuenta de que ha hecho el ridículo, pide disculpas y reconoce que se ha pasado de frenada.

No seré yo el que esté a favor de los comportamientos Voxeros en la mayoría de los casos, pero aquí no veo nada raro. Es lo que deberíamos hacer todos en mi opinión.

Me parece más cutre intentar sacar una noticia de algo tan común.

StuartMcNight

#7 Curiosamente ya no le supone ningún problema cuando el cártel sigue estando en un único idioma. El suyo.

A ver si el problema es otro y no que “se calienta y mete la gamba”.

A

#11 Te digo lo mismo que a #12

D

#7 un poco noticia también es que le haya saltado el autopilot nazi por ver una palabra random en valenciano en medio de la ciudad

Ya cuando se da cuenta que está solo en castellano se la sopla

A

#12 Es noticia que un político de Vox sea de ultra derecha? Para mi no es una información muy relevante que digamos.

Si se hubiese enroscado o sacado alguna excusa estúpida, entonces la noticia sería que tenemos a un estúpido de político y a eso sí que hay que darle visibilidad para que no suceda, pero por una vez creo que no lo ha hecho mal.