Hace 2 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a vozpopuli.com

La sede del Ministerio para la Transición Ecológica, situado en la madrileña plaza de San Juan de la Cruz, consumió el pasado 2020 un total de 128.638 litros de gasóleo de calefacción. Tras este año de pandemia, el organismo que dirige Teresa Ribera ha lanzado un concurso público valorado en 308.848 euros para elevar este suministro hasta los 180.000 litros tanto en este invierno como en el de 2022.

Comentarios

c

#3 Pues muy fácil: que el Ministerio de Transición Ecológica no tiene ni la más mínima voluntad de transicionar.... vuergüenza da todo.

D

#5 #4 ¿Y qué?
Su trabajo es hacer políticas para reducir la contaminación a nivel nacional, y no es que le tengan que hacer a oscuras y con frío. De verdad que este artículo me parece absolutamente irrelevante. Y más teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente: que es un contrato de máximos y para dos años.

D

#6 con la mitad pasaban frío??? No se han dado cuenta hasta ahora???

Por qué no se acogen al cambio de calderas a otras de gas que son mucho menos contaminantes con el Ayto de Madrid, o de pellets???

Les importa un pito???

D

#8
-128 000 no es la mitad de 180 000.
- Han cerrado un contrato para comprar HASTA 180 000 litros, eso NO quiere decir que vayan a consumirlos. En la noticia dice que harán pedidos de al menos 2 000 litros.

D

#11 no pueden cambiar la puñetera caldera a una de gas que son mucho menos contaminantes??? O pellets, era ministerio para la "transición ecológica"???

D

#12 ¿Y tú qué sabes si lo están haciendo o no? Igual lo están haciendo paulatinamente y es un proyecto a X años vista.
En cualquier caso, que para ti la perra gorda. Muy y mucho malos.

D

#15 hace SIGLOS que en Madrid cambian las calderas de carbón y gasoil a gas u otros

Pero el ministerio de la transición ecológica y el reto democrático no, desde luego

D

#3 el ministerio para la transición ecológica ha lanzado un concurso público para doblar el consumo pero piensa gastar las mitad lol

Son una panda de caraduras, así a secas

K

¿Que el año pasado hubiese menos necesidad de calentar el edificio por el régimen de teletrabajo no tendrá algo que ver?

En cualquier caso, comparar litros efectivamente consumidos con el tope a contratar es absurdo.

Mubux

Transición Energética prevé aumentar el uso de este hidrocarburo que emite CO2 un 40% con respecto al 2020 y un 10% si se compara con un año más convencional como fue 2019.

Vamos que solo prevén 10% más que un año normal, como sea un año frío, se lo gastan. Y si no hace frio no se van a gastar:

Un presupuesto del contrato que adquiere el carácter "de máximos". "Durante su ejecución, se suministrarán únicamente los litros de combustible que sean realmente necesarios para satisfacer la demanda de calefacción", matiza el organismo que lidera Ribera.


Voto sensacionalista

g

Para el baneo de este libelo????????????

g

Para cuando el baneo de este libelo?????

Ovlak

Este artículo debería enseñarse en las encuestas de periodismo como ejemplo de basura manipuladora.
Sigo pensando que tal y como se ha puesto el listón con LUH, esta mierda debería estar baneada.

biodi

lol lol lol