Publicado hace 4 años por --629520-- a elperiodicodelaenergia.com

Teresa Ribera y Sara Aagesen. Una, vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. La otra, nueva secretaria de Estado de Energía. Dos mujeres. Un mismo objetivo. Dirigir la política energética en España. Nunca había habido una ministra de Energía en España hasta la llegada de Ribera, y nunca había habido una secretaria de Estado de Energía. Siempre han sido hombres. Hasta este viernes en el que el Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Sara Aagesen para que sustituya a José Domínguez Abascal [...

Comentarios

D

Nos importa un pepino su sexo, lo q nos importa es q dejen de robarnos por un sillon en un consejo.

Cuando se sienten en un consejo (q es probable q acaben, viendo las costumbres de sus anteriores), pueden dar también la noticia de q las dos primeras ministras ahora están en un consejo de administración a cargo de los bolsillos del pueblo.

D

#2. Hay que alcanzar la paridad en las puertas giratorias...

Penrose

#2 No sé cuánto llevamos con este tipo de noticias, unos diez o quince años. La primera mujer que...

No sé a los demás pero siempre que veo este tipo de noticias me parece como si le dieran a un discapacitado un premio por hacer algo normal, me parece hasta vejatorio pero bueno que siga.

D

Y lo relevante del hecho es que tienen vagina ?

D

#3 Mira a tu alrededor y lee: solo es importante si lo que se quiere es criticar.

D

#3 No, lo relevante, según un tal Garzón, es que no sean blancos cisheteropatriarcales (a excepción de los de su cuerda, que entonces son sanos).

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melasfo con energía, sobre todo a la de la derecha.

D

Pues estas dos chicas, como muy claro que son las mejores de su campo.
Posiblemente sea la excepción: ha llegado a Ministro Secretaria de Estado precisamente quien merece estar ahí.
Por lo general quien llega no lo merece y hay otros más preparados, independientemente de que el nombrado sea hombre o mujer.

zenko

y ahora veremos como lo que tienen entre las piernas no les impedirá hacerlo igual de mal que se ha hecho siempre lol lol lol