Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

Los Reyes realizarán los próximo 25 y 26 de marzo su primera visita de Estado a Andorra, según ha anunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación. El viaje, el primero que realizan al extranjero en este 2021, se enmarca en "las cordiales relaciones bilaterales existentes entre ambos países", han indicado desde Exteriores.

Comentarios

x

Que les miren los bolsillos.

Lonnegan

#1 Al entrar.. lol

x

#7 Cada 10 minutos. Hasta un mes después de volver.

PasaPollo

#14 El relaciones públicas de la CR no sé quién cojones es, pero le pagan demasiado (aunque si es un republicano infiltrado le pagan demasiado poco).

urannio

#14 Los borbones franchutes son así, son sus costumbres y sus tradiciones. Definitivamente son la dinastía Qing de España.

A

#14 Mientras miraba la fuente para cerciorarme que eran los del Mundo Today andaba pensando que esta vez no me la colaban y menudo fiasco...

makinavaja

¿A abrir una cuenta para los ahorrillos?

javibaz

#5 no, a vacunarse

pitercio

Se lo ofrecieron y aceptaron.

casius_clavius

#15 Si es que de puro buenos son tontos.

P

A apoyar a El Rubius y demás mentes despiertas...

D

Todo un hacha el que les organiza los viajes...

canduteria

Que van a depositar dinero?

h

Monarchy 2021 world tour
- Andorra
- Suiza
- Liechtenstein
- Panamá
- Emirates

More countries coming soon!!

x

Que les miren los bolsillos. Dupe roll lol

Turtle

Espero que no lleven mucho equipaje.

d

Primera, primera, no creo q sea. Que mire bien no sea que el papi o el abuelo se hayan dejado olvidada una cuenta con unos milloncitos.

Turtle

Espero que no lleven mucho equipaje. Dupe también. ¿Qué clase de brujería es esta?

rubianes

Van para convencer al Rubius, le pedirán perdón en nombre d todos y que vuelva

i

Algún asunto pendiente que solucionar por allí? Madre mía, lo hacen aposta para reírse más?

averageUser

Pueden ir tranquilos, la aduana andorrana es un coladero.

m

Van a tener un problema: Ellos + su escolta son demasiados y no cabrán todos allí.

Spirito

Que se queden allí ya.

e

Será la visita de un mandatario extranjero. Cuando va Le Président de la Republique Française, no es así.